[Pierce the Veil] cuando la tecnología rebasa la experiencia en Carpa Velodromo

En un caótico jueves al oriente de la Ciudad de México, se realizaron una serie de conciertos para todos los gustos musicales. De entre ellos se desprende el regreso de la banda de Posthardcore Pierce the Veil.

En un inmueble que empieza a darse a conocer en la materia de entretenimiento y espectáculos al aire libre, nos encontramos con una carpa postrada al lado del icónico Velódromo Olímpico de la Ciudad de México. Con una capacidad de 3000 personas, la atención fue agradable al recibir a los asistentes en el evento de Pierce the Veil.

La banda ofreció un concierto inolvidable para todo su publico, que en su mayoría, eran juveniles. De entre la multitud, el derramamiento de cerveza, la camaradería, el headbanging, los saltos y por supuesto el moshpit, fueron los ingredientes propiciados por los liderados por Vic Fuentes.


Exponiendo cortes de su mas reciente placa «The Jaws of Life», y un recorrido por sus mejores exitos, fueron la velada perfecta para el publico que se reunió desde tempranas horas. Pasando por las presentaciones mexas de The Horror Between Us y All at Once, quienes fueron las encargadas de amenizar el evento previo a los estelares.

Al filo de las 22:20, Pierce the Veil salto al escenario haciendo homenaje a la música popular con el tema “El Rey” de José Alfredo Jiménez. ante un pletórico recinto abarrotado, la banda comenzó con “Death of an Executioner”. Durante el concierto, se hizo presente el “peluche mas querido por el publico mexicano, como símbolo de amor a sus artistas favoritos (Dr. Simi)”. El momento apoteósico de la noche fue su acústico de “Bulletproof Love”.


El ambiente fue bastante festivo con el publico coreando los cortes de la banda californiana, demostrando su entrega y pasión. Sin embargo, en todo tiempo el uso de los dispositivos no permitió brindar la mejor experiencia para los asistentes en la Carpa Velódromo. El cierre se presento con “King for a Day”, desatando el ultimo climax del evento y llevando a los asistentes a un momento de simbiosis con la banda en un festín de papeles.

Pierce the Veil a pesar de su renovación, sigue siendo de esas bandas mas queridas por su publico mexicano, logrando una fiesta con su gente en la química, las almas agitando sus brazos al aire y saldando su cuenta pendiente.

Agradecemos las atenciones de Cacique Entertainment y Cigarroa Medios para la cobertura del evento.

Fotos por Andrea Gonar

Written By
More from Enigma Machine
SONS OF APOLLO EN CDMX
El nuevo proyecto “Sons of Apollo“del baterista norteamericano Mike Portnoy, reúne a...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *