Pentagram pospone presentaciones, pero confirma su participación en México Metal Fest

Pentagram, la legendaria banda de doom metal encabezada por Bobby Liebling, ha anunciado de manera oficial que sus presentaciones en Latinoamérica programadas para los meses de agosto y septiembre serán pospuestas para el 2021; más delante se darán a conocer la nuevas fechas.

Aquí, el comunicado oficial

Estamos muy tristes por anunciar que debido al COVID- 19, nos vemos forzados a posponer los shows de agosto y septiembre de nuestra gira por Latinomamérica.

Anunciaremos las nuevas fechas para 2021, tan pronto como podamos. Por favor, contacten a los lugares donde realizaron su compra para que les den opciones para el reembolso. Todos los boletos adquiridos serán válidos para los futuros shows. Manténgase seguros y cuídense.

Ante la zozobra y la duda de la participación de los pioneros del doom metal en el México Metal Fest, Dreamers Entertaiment (productora encargada de las fechas de Pentagram en Latinoamérica) dejó en claro que el show de la banda, en el festival de la Sultana del norte, sigue en pie; además, se encuentran trabajando en el acomodo de las nuevas fechas para el 2021.

No se pierdan la presentación de esta leyenda junto a grandes bandas, en el México Metal Fest.

 

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González

Festival Vampírico de la Sangre de las Musas

El próximo sábado 23 de octubre, la sangre se derramará, los antiguos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.