Nuevo álbum de LACRIMAS PROFUNDERE

Tras tres años de espera  la banda Alemana LACRIMAS PROFUNDERE, presentará el próximo 2 de septiembre  «hope is here»   que sería su onceava producción discográfica a cargo de  Engine Studios, la mezcla y masterización corrieron a cargo de Kristian ‘Kohle’ Kohlmannslehner en  Kohlekeller Studio.

Se trata de un álbum conceptual basado en una epopeya cinematográfica que te introducirá y llevará de viaje a través de una historia llena de melancolía y paraísos perdidos a lo largo de sus 12 tracks.

 Oliver Nikolas líder y  guitarrista de la banda comenta que:

Nunca habíamos trabajado tan arduo y así de bien como una unidad. Estoy muy contento, porque el disco ha salido exactamente como esperábamos, incluso puedo decir que  ha salido mejor .

y sobre el concepto:

    Sobre el concepto del disco, te arrastrará y te llevará de viaje. Un viaje a lo profundo de un bosque, hacia un chico que vive allí, solo, abandonado. ¿Por qué está allí? ¿Cuál es su nombre? Pero ese es solo el principio…

Además de la versión normal, Vinilo y plataformas digitales , ‘Hope is Here’ será lanzado como BoxSet que incluye también una camiseta, un CD con versiones acústicas, un remix del tema ‘Aramis’ a cargo de Noel Pix de Eisbrecher.

A continuación te presentamos el Track list ,  la portada del disco diseñada por Elton Fernandes quien también colaboró en el disco antiadore.

hope-is-here-artwork-lacrimas-profundere-600x600

01 The Worship of counting Down
02 My halo Ground
03 Hope is here
04 Aramis
05 A million Miles
06 No Man’s Land
07 Pageant
08 You, My North
09 Awake
10 The Path of broken Homes
11 Timbre
12 Black Moon

 

More from Akane Laforeze

OVERKILL: Revela el titulo de su nuevo álbum

La legendaria banda Estadounidense de Thrash metal OVERKILL ha revelado el título...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.