El Azkena Rock Festival «ARF’16» tras la confirmación del espectáculo de GUTTERDÄMMERUNF suma más confirmación para el cartel con PRIMAL SCREAM, VINTAGE TROUBLE, SUPERSUCKERS, MARKY RAMONE’S BLITZKRIEG 40 YEARS OF PUNK, THE COUP y COBRA. Se unen a los artistas ya confirmados como RADIO BRIDMAN, REFUSED, O091 o RAVEN EYE entre otros muchos.
Las entradas para el ARF’16 para dos días con o sin camping y como novedad para está edición del ARF’16 hay un pack exclusivo de edición limitada.
Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial del ARF’16 y los puntos oficiales para las modalidades de BONO 2 DIAS a 76 euros más gastos, BONO 2 DIAS + CAMPING 85 euros más gastos, ARF PACK a 96 euros más gastos y ARF PACK `camping a 106 euros más gastos.