NOTICIAS DE MARILYN MANSON Y DETALLE DEL NUEVO DISCO

by Agustín Andrés Pérez Gamboa

Hola a todos. El artista polifacético, carismático y heterogéneo Brian Hugh Warner (osea, MARILYN MANSON) sigue dando que hablar con sus creaciones. Nadie puede dudar de su capacidad de atracción de sus fans, sus inventos, sus vídeos y sobre todo su visión para ver la música, mas allá si nos gusta o no lo que hace. Hace menos de un mes, en el Alternative Press Music Awards fue premiado con el ICON AWARDS, un premio que se entrega a musicos y artistas por su trayectoria y carrera (y que a mi opinion, mas allá que no soy muy adepto a su mítica, se lo merece), dio varios anuncios de los cuales queremos compartirlos. Esta pensando en un nuevo disco para 2017, ya tiene nombre y es realmente original, «SAY10» (pronunciación en ingles seria «Seiten»), lo cual es una referencia directa a Satanás. Brillante forma de darle un doble sentido a un nombre.

Lo ultimo que tenemos de MANSON es el recordado álbum de estudio «The Pale Emperor» de 2015, buen disco pero que sus fans ya están cansados de escucharlo y otra de los trabajos fue en la serie «Sons of Anarchy» («Hijos de la anarquía» en España) con algunas participaciones.

Escena con Marilyn Manson
Escena con Marilyn Manson

El reverendo, que según sabemos se pasa cayendo en los escenarios no deja de sorprender y sacar ideas de su cabeza, la fecha para este nuevo disco sera el 14 de febrero de 2017, día de los enamorados, buen disco para los fans para regalar a sus parejas con motivo del festejo pagano amoroso. Mucha luz y mas MARILYN MANSON.

More from Pérez Gamboa

RED HOT CHILI PEPPERS, SUSPENDE CONCIERTOS POR INTERNACIÓN DE SU VOCALISTA ANTHONY KIEDIS

Hola a todos, la banda Californiana Red Hot Chili Peppers tuvo que suspender...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.