Noche de Machetazos con Brujería

El circo volador constantemente es el recinto que nos otorga interpretaciones de bandas de alto nivel, en esta ocasión, fue turno de Brujería, quienes el día 27 de septiembre le presentaron a su público mexicano, un repertorio de canciones clásicas de la banda.

A unos minutos más tarde de la hora anunciada para el arranque del evento, “Fxck The Monster” originarios del Estado de México, se presentaron en el escenario para tocar su repertorio de canciones mientras invitaban al público a corearlas, el vocal Diego se movía frenético de un lado a otro en compañía de los demás integrantes. 

El público aprovechaba esta interpretación para calentar motores, los empujones y gritos no faltaron, mientras que para algunos, la cerveza era esencial y el lugar aumentaba de personas con el pasar de cada canción.

Era turno de Deathmask, el aire denso permitía observar las siluetas de los integrantes en fila a lo largo del escenario, ocuparon sus puestos para iniciar su presentación siniestra. “Hay que recordar que hoy es martes…martes de violencia”, comentaba Alejandro (voz) mientras que el público elevaba su intensidad en el mosh.

Con un setlist breve pero adecuado para la noche, la banda agradeció a los fans por el apoyo y el entusiasmo, además haciendo énfasis y animando a la gente para que recibieran a Brujería.

Pasadas las diez de la noche y con un recinto visiblemente más ocupado por asistentes, uno por uno de los integrantes tomaba su posición en el escenario, Pinche Peach salió para animar al público, los gritos y las manos alzadas no faltaron, no tardó mucho para que Juan Brujo acompañara a la banda en el escenario, incitando a los asistentes a gritar para comenzar el show.

Dieron inicio con “Raza odiada (Pito Wilson)”, la cerveza sobrepasaba en algunos asistentes, el le aventaban “churros de mota” a Juan Brujo, los empujones y el mosh comenzó y cada vez se hacía más agresivo.

La banda representativa de nuestro país, invitaba a los asistentes a seguir las letras de las canciones y ciertos coros. El equipo de Juan Brujo interpretó canciones clásicas de su trayectoria como: “Colas de rata”, “La Migra (Cruza la frontera II)”, “La ley de plomo”, “Matando güeros”, y la más esperada de la noche “Marijuana”.

Sin duda alguna fue una velada de martes llena de agresividad, rebeldía y machetazos al estilo nacional que se les caracteriza, dejando a un público satisfecho y con ganas de más deathgrind y Grindcore.

 

Fotografía por Karen Chávez

Agradecemos a Alter Ego Entertainment por la ayuda para cubrir el evento.

 

 

 

More from Karen Chávez
‘Heartbeat of the Dead’ el nuevo sencillo de Mono inc.
Los alemanes Mono Inc estrenan su nuevo sencillo “Heartbeat of the Dead”,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *