NACE UNDERGROUND DISCOVERY DE LA MANO DE ON FIRE

De la mano de ON FIRE nace UNDERGROUND DISCOVERY destinado a la presentación y descubrimiento de nuevas bandas underground.

Comunicado oficial

NACE UNDERGROUND DISCOVERY

«Desde ON FIRE hemos creado un nuevo departamento: Underground Discovery. Nos encantaría que nos dedicaseis unos minutos de vuestra atención. Muchas Gracias.

Underground Discovery, semana tras semana, irá dando a conocer a bandas ‪#‎underground ‪#‎emergentes… o como queramos mal denominar tod@s. Una semana = una banda.

Durante la semana, desmenuzaremos todo lo referente a la banda elegida, dando cada día prioridad a distintos apartados informativos, sobre las mismas.

En cambio, en el fanpage de On Fire, haremos la publicación principal al respecto los martes a las 20:30, pudiendo seguir toda la semana más información en «Underground Discovery» (www.facebook.com/undergrounddiscovery)

Esto dará inicio también a una serie de publicaciones específicas y semanales que haremos en la fanpage principal de ON FIRE Rock Promo (www.facebook.com/onfirepromo) No solo de nuestras bandas, sino de la industria musical en general.

Desde nuestros inicios, teníamos claro que nacíamos para ayudar a tod@s es@s músic@s en su emergente camino de emprendimiento musical.

Esta nueva temporada, va a traer muchas alegrías a tod@s. ¡Compartidlas!»

Tags from the story
,
More from Metal Obscura

SALE A LA VENTA LO NUEVO DE DREAM THEATER “DREAM THEATER”

Ya ha salido a la venta el decimotercer disco de DREAM THEATER...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.