[Mägo de Oz] contará con las participaciones de Sôber y Tete Novoa en los shows de México.

[Mägo de Oz] contará con las participaciones de Sôber y Tete Novoa en los shows de México.

Los madrileños Mägo de Oz, estarán en México para presentar su show Diabvlvs in Opera II. Estarán en CDMX (Arena CDMX) y Monterrey (Arena Monterrey), de la mano de Zignia Live. Para gusto de propios y la expectativa de extraños, celebrarán su 35 aniversario con estos shows. Mismo en el que se esperan temas clásicos como Molinos de Viento, Fistea Pagana, Hasta Que El Cuerpo Aguante, La Cantata Del Diablo, Desde Mi Cielo, Gaia, Satania, Astaroth, La Danza Del Fuego o La Rosa de Los Vientos.

Amados por muchos, ofrecerán un show con toda la parefernalia que suelen tener en el escenario. Así mismo, contarán con invitados especiales, de los que les damos algunso detalles a continuación.

Invitados Especiales

Ya es costumbre que Mägo de Oz tenga invitados en sus shows. Por estas presentaciones, han pasado agrupaciones como Zenobia, Celtian, Debler, KHY y Saurom, por lo que en esta ocasión tendrán a dos invitados conocidos por los fanáticos del rock y metal español.

Comencemos por mencionar a Sôber, quienes con 20 años de trayectoria y una evolución nutrida de los distintos gustos de los integrantes y un breve parón, han sabido evolucionar su sonido y el rumbo que han tomado para su crecimiento. En 2021, lanzaron su más reciente producción discográfica E-L-E-G-I-A, del cual escucharemos algunos temas en vivo en Arena CDMX y Arena Monterrey.

Conocido como la voz de Saratoga desde el 2007, Tete Novoa llegará a este escenario en Azcapotzalco para presentar su proyecto como cantante en solitario. Y para ello, estará acompañado de Yeray López (guitarra) y una agrupación de chicas que forman parte del talento mexicano. Ellas son JimePau (Batería de Alejandra Guzmán), Cinthya Blackcat M (Guitarra de Mystica Girls) y Carla Soriano (Bajo de Disaster Machine).

Detalles del show.

Los boletos pueden adquirirlos tanto en línea como en puntos físicos

  • Mayo 27 – CDMX @ Arena CDMX
    • En Linea
    • Puntos Físicos:
      • Palacio de Hierro
      • Innova Sport
      • Taquillas de Arena CDMX
    • Y los costos van desde los $440.00 hasta laso $1632.00
  • Mayo 31 – Monterrey @ Arena Monterrey
    • En Linea
    • Puntos Físicos:
      • Palacio de Hierro
      • Innova Sport
      • Taquillas de Arena CDMX
    • Y los costos van desde los $440.00 hasta laso $1249.00

Written By
More from Xandri Silver
El Folk Metal De [Eluveitie] Regresa A México En 2023
Tras 4 años de su última visita a México junto a Ne...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *