JÓVENES OCULTOS PREPARAN UNA SERIE PARA THE CW

De la mano de Rob Thomas, creados de Veronica Mars es el encargado de llevar la adaptación de la comedia de terror JÓVENES OCULTOS a la pequeña pantalla.

Para todos los nostálgicos del cine de la década de los ochenta y eres además amante de la comedia de terror JÓVENES OCULTOS película que se terminó convirtiendo en una película de culto treinta años después Rob Thomas será el encargado de hacer JÓVENES OCULTOS para THE CW.

La serie de JÓVENES OCULTOS estará para un total de siete temporadas desarrolladas a través de 70 años, por lo que cada temporada tendrá lugar diez años después. La primera temporada será desarrollada durante 1967. La idea de JÓVENES OCULTOS es de Guilfstream y va a ser producida por Danielle Stokdyk, Dan Etheridge, Bill Bindley y Mike Karz.

Hay que decir que va a tener grandes diferencias, pues la serie estará basada en el universo de los vampiros, explorando el significado de ser inmortal. Los personajes en cada temporada serán diferentes especialmente en cuando a los JÓVENES OCULTOS que nunca envejecen. Por otro lado, no hay muchos más detalles tal es así también se desconocen quienes serán los actores.

.Todavía estás a tiempo para tener tu camiseta de METAL OBSCURA.

Tags from the story
,
More from Bennu Hush

CRÓNICA: CASTELLÓN METAL FEST – Abre y cierra por todo lo alto

El pasado 22 de abril tenía lugar el CASTELLÓN METAL FEST organizado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *