Indice de Bandas: Scape Land

Banda formada en 2006 en Cádiz (España), que pasó por varios nombres (Countrycross, No, Hellmeat) y múltiples integrantes. Scape Land practica una fusión de multitud de estilos de metal, desde Prog, Death, Trash, Heavy, ¡incluso Glam! Todo ello con un orden y sentido perfectamente definidos caracterizando el particular estilo de Scape Land.

El grupo se vió rodeado por una serie de circunstancias que hicieron que durante los últimos años haya cambiado de componentes y estilos hasta llegar a la deficinición actual del estilo Scape Land. Estilo que ha llegado a ser nombrado por muchos medios de inclasificable.

La banda estuvo trabajando en la búsqueda de ese «nuevo estilo» hasta que el día 24 de Julio de 2015 se materializó en el primer disco de larga duración de la banda, que ha tenido y sigue teniendo una fantástica acogida por parte de los medios.

Metal Hammer, Rock Estatal, Magazine Argentina, y un largo etc… son algunas de las publicaciones más destacadas donde «Scape Land» apareció, llegando a ser incluso señalado como los mejores discos lanzados durante 2015 por webs especializadas tan importantes como Subterráneo Heavy, Metalcry o Motel Bourbon, además de haberrecopilatorios.

Ganadores del XI Concurso Nacional de Radio Utopía 2015, semifinalistas de WOA Metal Battle Spain 2016, subcampeones Rock in Nilo 2016, finalistas de los «I Premios Metal Wild» 2017.

Nombre de la bandaScape Land
Miembros
: Josema Núñez (bajo), Diego Galindo (guitarra), Adrián Ramos (batería), Iván Corpas (vocalista)
Ciudad
: Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Género
Metal
Redes sociales
Facebook | Twitter
Enlaces
Web | YouTube | BandCamp  
Contacto: 
contact@scape-land.com

Tags from the story
More from Metal Obscura

ROB ZOMBIE LANZA EL VIDEOCLIP MEDICATION FOR THE MELANCHOLY

FOR THE MELANCHOLY forma parte de THE ELECTRIC WARLOCK ACID WITH SATANIC...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.