[Haggard] Regresa A México Con 16 Fechas

[Haggard] Regresa A México Con 16 Fechas

Han pasado algunos años desde la última visita de Haggard a México; y en este 2023 regresan con una gira de 16 fechas para abarcar mayor territorio y convocar a un buen número de seguidores. Cacique Entertainment, es la promotora encargada de realizar este extenso trabajo por todo el país para llevar a la agrupación.

La gira dará inicio el día 27 de junio con la presentación en Monterrey, y dará fin el próximo 16 de julio en Cancún. Por lo que los escuchas tendrán varias opciones para asisitr a alguno de estos shows.

¿Quiénes son?

Con más de treinta años de trayectoria, Haggard combina los sonidos del progresivo, el folk y la música medieval, para crear todo un espectáculo en cada show que ofrecen. Tienen 4 discos en su caminar y uno más en vivo, el cual fue grabado durante su presentación en México en el año 2001 (Awaking the Gods: live in Mexico).

Otro dato característico de la banda, es que cuentan con 18 músicos que tocan totalmente en vivo los instrumentos que se ejecutan en cada canción. Tienen temas en inglés, alemán, latín italiano, francés y una versión en español de la canción “Hijo de la Luna” de Mecano.

Sin duda alguna, toda una orquesta sinfónica mezcalda con el folk y el progre dentro del metal para satisfacer el oído de propios y extraños, tras 3 años de no pisar tierras aztecas.

Detalles de la Gira

Les compartimos las fechas que pertenecen a la gira y sus datos.

  • 27 Junio – Monterrey – Showcenter Complex
  • 28 Junio – Torreón – Metropoli
  • 30 Junio – Chihuahua – Pistoleros Bar
  • 01 Julio – Cd. Juárez – Centro Cultural Paso del Norte
  • 02 Julio – Guadalajara – Guanamor Teatro Studio
  • 03 Julio – Toluca – Teatro Morelos
  • 05 Julio – Querétaro – Teatro de la Ciudad
  • 06 Julio – Pachuca – Auditorio Gota de Plata
  • 07 Julio – Cuernavaca – Centro Cultural Teopanzolco
  • 08 Julio – CDMX – Foro Alarcón
  • 10 Julio – León – Teatro Manuel Doblado
  • 12 Julio – Puebla – Sala Fortum
  • 13 Julio – Veracruz – Foro Boca
  • 14 julio – Villahermosa – Teatro Esperanza Iris
  • 15 julio – Mérida – Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
  • 16 julio – Cancún – Stoa Auditorio

Para venta de boletos, pueden encontrar la información de cada fecha dando click aquí.

Written By
More from Xandri Silver
El Último Ke Zierre [E.U.K.Z] Regresa A México Por Su 35 Aniversario :: 15.10.2022
Tras 11 años de aquel sold out en Noviembre de 2011, la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *