ENTREVISTAMOS A RABIA PÉREZ

RABIA PEREZ son la banda inaugural de nuestra sección de entrevistas, con RABIA queremos dar un primer paso de toma de contacto con todas las bandas y artistas del género que ocupamos pasaran por nuestro METAL OBSCURA, os invitamos a adentraros al mundo de esta banda que va a dar mucho que habar.

1ª.- ¿Quiénes son Rabia Perez?

Somos Rabia (voz) Gabriel Peñasco (guitarra) Babu (bajo) Roberto García (Batería)

2ª.- Tenéis cuatro vídeos oficiales, ¿qué podéis contarnos de ellos?

Nos encanta hacerlos desde cero, de echo desde la primera toma, el guión, la edición es nuestro. Si que vamos a seguir haciendo muchos más, e invertiremos tanto en aprendizaje como en material para ello.

3ª.- Acabáis de lanzar vuestro álbum debut, del que tenemos que decir que pronto lo encontraréis una crítica del mismo en METAL OBSCURA. ¿Qué puede decirnos RABÍA PEREZ de este primer álbum?

Que ha sido lento, muy lento el proceso, pero que nos ha merecido la pena, que nos sentimos muy realizados a nivel del mensaje que queremos plasmar, y que estamos aprendiendo mucho para saber lo que queremos y lo que ya no.

4ª.- Cómo ya la gran mayoría de bandas hoy en día se auto produce sus trabajos, ¿qué ha supuesto para RABIA PEREZ?

El darle nuestro propio sonido, el no hacerlo con prisas, y aunque sea sencillo es nuestro trabajo.

5ª.- Grabar un álbum, no es precisamente tarea fácil, aun así, tras presentar vuestro primer álbum, ¿qué satisfacción supone poder lanzar algo que se hace con tanto esfuerzo?

El verlo terminado (aunque siempre se le sacaran fallitos jejejej) pero es nuestra primera vez, y solo el hecho que venga la gente a nuestros conciertos y conozcan los temas ya es mucho más de lo que esperábamos. Era todo un riesgo.

6ª.- ¿Qué queréis transmitir con este primer trabajo?

Lo que sentimos día a día y que la gente se sienta identificada con el mensaje y situaciones que plasman las canciones, aunque parezcan problemas muy cotidianos e insignificantes.

7ª.- Sabemos de la labor social que lleváis entre manos, seguramente la pasión por los animales es lo que os lleva a plantar cara a tanta injusticia animal. ¿Cuáles son los motivos por los que os lleva a aventuraros a este tipo de injusticias?

Con un sueldo normal mío, poco puedo aportar, ya que apenas se llega a fin de mes, y como con la música ni me imaginaba tener beneficio, pues que mejor que poner el granito de arena que sea necesario al ver que la gente nos sigue.

8ª.- No me gusta hablar de futuro, pero ¿qué planes tiene RABÍA PEREZ para este 2015?

Desde luego tocar mucho en directo es una de las cosas primordiales.

9ª.- Me he escuchado el disco, y me transmite muchas cosas. ¿Qué significa para RABIA PEREZ las buenas críticas que está teniendo el álbum?

Puff el boom de sentimiento que se me juntan, nunca imagine cuando estaba componiendo Fermín, hecha polvo, que la gente la iba a tatarear en los directos, y mucho menos estas críticas, en ninguno de los temas me lo había imaginado

Vamos a cerrar está entrevista, esperando que pronto os podamos ver en directo e intercambiar entonces algunas otras palabras para vuestros fans y como no, que pedir no cuesta nada, para METAL OBSCURA.

Muchísimas gracias a metal obscura por darnos este espacio para que nos conozcan mas, ya sabemos que sin estos medios sería imposible. Gracias a los fans por seguirnos y el apoyo recibido.

Ya dejamos este espacio para que puedas decir lo que quieras. Muchas gracias por concedernos esta entrevista e inaugurar nuestro espacio como medio que acaba de nacer

El que pueda que se suscriba al canal de YouTube Rabia Pérez, ya que va a haber muchas sorpresas. Besotes

Rabia Pérez en la red
Facebook | Facebook | Twitter | YouTube

Tags from the story
,
More from Metal Obscura

TEARS IN RAIN PRESENTAN SU TERCER DISCO

IDEOMETRY es el tercer disco de estudio de los catalanes TEARS IN...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.