¡Doctor Strange 2 tiene nuevo director! ¡Calendario actualizado de Marvel studios! ¡y mucho más esta semana!

¡Esta semana tenemos mucho de que hablar en el mundo geek! ¡Quédate con nosotros y averígualo todo!

La cinta Doctor Strange in The Multiverse of Madness ya tiene director oficial, el mismo Sam Raimi, conocido por dirigir la primera trilogía de Spider-Man, con Tobey Maguire de protagonista, confirmó a traves de sus redes sociales que ya es director oficial de la secuela del hechicero supremo, esto nos emociona a muchos, ya que el director también es conocido por sus filmes de terror y suspenso, esperemos a ver que nos tiene preparado.

La actual pandemia ha afectado el mundo de muchas maneras, al grado de que Marvel Studios acaba de retrasar todo su catálogo para la siguiente saga; este es su calendario actualizado:

Black Widow – Nov. 6, 2020‬
‪The Eternals – Feb. 12, 2021‬
‪Shang Chi – May 7, 2021‬
‪Doctor Strange in the Multiverse of Madness – Nov. 5, 2021‬
‪Thor: Love and Thunder – Feb. 18, 22‬
‪Black Panther 2 – May.8,22‬
‪Captain Marvel 2 – Jul. 8, 22‬

Cosas grandes se avecinan, solo hay que ser un poco pacientes.

¡Todo apunta a que tenemos nuevo Reed Richards! Así es, se ha confirmado que el actor/director John Krasinski esta en conversaciones con Marvel Studios para interpretar un papel muy importante, creo que todos sabemos de quien se trata, esperemos las declaraciones oficiales del estudio al respecto.

Taika Wititi, director de la cuarta pelicula del Dios del trueno, Thor: Love and Thunder, ha hecho declaraciones acerca de la pelicula, el director afirma que será mucho más grande que Thor: Ragnarok, y que la hará ver como una pelicula promedio, a lo que muchos fanaticos responden que dicha pelicula ya es muy promedio.

Según el director la pelicula será como si un niño de diez años diera sugerencias y le dijeran que si a todo, sí, así lo dijo, también afirma que se le dará mucha mas importancia a Valkiria y conoceremos más del personaje Korg. ¿Tienen muchas expectativas de esta pelicula? Veremos que tal nos va el 18 de febrero de 2022.

Esta semana también ha sido un tanto amarga, con la noticia del fallecimiento del famoso director, escritor, guionista y gamer, Gus Rodríguez, quien fuera fundador de la revista Nintendomania y participe del programa Club Nintendo, todo el equipo de Metal Obscura manda sus condolencias a la familia y amigos de Gus Rodríguez, se le extrañará por aqui.

En otras noticias, la famosa editorial Marvel Comics a través de su portal Marvel Unlimited ha lanzado la alerta a todos sus fanaticos, durante esta cuarentena la página tendrá acceso gratis a la mayor parte de sus comics, todo con el fin de hacer mas llevadera esta cuarentena. ¡Que lo disfruten!

Y nos vamos con esta noticia, Daredevil tiene oportunidad de unirse al MCU antes de lo esperado, para Noviembre de este año, el contrato que impedía a Marvel Studios usar a sus personajes de Netflix durante dos años después de haberlos visto en la plataforma de streaming, habrá por fin terminado, se rumora que se podrá ver al diablo de Hell´s Kitchen defendiendo a nuestro trepamuros favorito, Peter Parker, en su tercera pelicula, aún no sabemos nada oficialmente, pero todo se ve muy prometedor.

 

¡Muchas gracias por acompañarnos geeks! ¡No se pierdan las siguientes noticias y siganos en nuestras redes sociales para mas información geek y de todo tipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.