CRÓNICA: LÈPOKA EN SALA LA BURBUJA DE CASTELLON

El 12 de febrero los castellonenses LÈPOKA tocaban en la sala la burbuja, donde presentaban su nuevo trabajo de estudio BEERSERKERS dentro de la gira CHUPITOUR que están llevando prácticamente por toda la península.

Un setlist completo donde contaron con la colaboración de Ángel (Dry River), Pepelu (Abortos de Satán) y Adrián (Guilles), quienes subieron al escenario para cantar un tema cada uno de ellos con LEPOKA para formar la fiesta padre desde que los castellonenses LÈPOKA subían al escenario; aquella INTRO PRELUDIO con la que daban comienzo donde aseguraron toneladas de buen rollo, aunque hay que decir, que al principio la música estaba excesivamente alta. Tras seguramente solventarse la banda proseguía la noche, tema a tema para con el que hacían crujir al público hambriento de buen sonido y letras que te hacían bailar sin demasiado esfuerzo.

A noche cerraba con el tema CHUPITO con el que la banda desde el escenario se animaba a lazar cava desde el escenario, en mi vida he llegado a llevar tanto alcohol encima.  El concierto terminaba con muy buen sabor de boca, esperando que la banda vuelva a Castellón para disfrutar una vez más del manjar que ofrece la banda en cada uno de sus conciertos. Ya es la segunda vez que los vi en directo, y me fui con ganas de repetir, porque esta presentación es un buen sabor de boca como si de polvos pica-pica se tratase.

Con todo esto el concierto de LÈPOKA fue una auténtica fiesta donde la banda al completo disfrutó al igual que lo hizo el público, un público totalmente entregado. La banda conseguía su objetivo, llenar la sala y pasar una noche inolvidable.

En definitiva, en esta ocasión la despedida no es dura y tampoco extrema, por lo menos en mi caso, porque supieron dejar al público con continuar la noche a ritmo de LÈPOKA, sellando así, con un HASTA PRONTO CASTELLÓN.

More from Metal Obscura

Reserva ya tu camiseta de METAL OBSCURA

Consigue la camiseta de METALOBSCURA.com reservándola sin gastos de envío hasta el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.