CRÍTICA: NATRIBU – FRÁGIL (2015)

NATRIBU nos sorprenden con un EP llamado FRÁGIL con el que nos han mostrado que saben hacer bien las cosas, desde el primer tema, me he empapado de auténtico heavy-rock con la sorpresa de encontrarme en los bonus tracks a ÓSCAR SANCHO (LUJURIA), JORGE BERCEO (ZENOBIA) y RAÚL ÁLVARO (HIJOS DE OVERON).

LA CARTA es el primer tema con el que abrimos este EP de los de Fuerteventura. En el que tratan la historia de la violación de una madre quien tuvo a su hijo en el lecho de muerte, le escribe una carta en la que le cuenta como lo vivió.  Damos paso a DESTRIPANDO MI DESTINO nos lleva a la historia de alguien que vive la vida a todo trapo así nos lo cuentan con la colaboración de OSCAR SANCHO (LUJURIA). GRITANDO EN SILENCIO es una balada en la que los matices hacen una auténtica obra maestra en la que cuentan la historia de la pérdida de un ser querido, nos lo cuentan con la colaboración de JORGE BERCEO (ZENOBIA). JUEGOS DEL HAMBRE detalla la terrible historia en la que unos tienen muchos y otros no tienen nada, la cruda realidad. Con potencia y desgarro nos lo cuentan con la colaboración de RAUL ÁLVARO (HIJOS DE OVERON).

Conclusión

FRAGIL es el cuarto trabajo de la banda y sin duda, tras darle un repaso a los anteriores, tengo que decir que es el mejor con mucha diferencia, han sabido marcar unos pasos que sin duda alguna les va a llevar vivir un 2016 maravilloso.

More from Metal Obscura

CONOCIENDO A ANGELS IN VEIN

Se avecina una nueva banda que va a dar mucho de qué...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.