Con calidad, KNIGHTS OF BLOOD lanzan su álbum EL JUICIO DE OSIRIS y anuncian próximo concierto

 

Muy cerca del Mediterráneo en la provincia de Granada, España, desde el año 2015 se formó el grupo de Heavy Metal, KNIGHTS OF BLOOD, con una alineación de cinco elementos que unieron sus habilidades para dar de qué hablar en la escena metalera de alto nivel y en sus filas se encuentran Alex en el bajo, Kyle, apoyando con la batería, la guitarra líder es de José, Javi se ocupa de la guitarra rítmica y la voz, a cargo de Mireia.

El quinteto viene promocionando su último álbum EL JUICIO DE OSIRIS, realizado de manera independiente, el cual vio la luz en enero de 2023.

Fue grabado y producido por Enrique Mompó y Fer Aslanz en el FIREWORKS ESTUDIOS, ubicado en Valencia; Daniel Luces fue el responsable de la mezcla y masterización, el arte gráfico lo realizó Azahara Gómez Martínez.

El producto final se compone de siete canciones, un número cabalístico que en diversas formas tiene algún significado, por lo que sería interesante para quienes gusten de relacionar números y hechos.

Volviendo a la producción, la lista abre con “Caída a los infiernos” que además tiene un videoclip promocional dirigido por Jesús Vico. Es una pieza que despliega el carácter andaluz en su estilo, sumado a la fuerza del Metal; un inicio espectacular.

Aún con la adrenalina del primer tema, el cambio brusco de ritmo de “El viaje del alma”, al principio desconcierta, hasta que la energía nuevamente vuelve a llenar el ambiente sonoro.

Tan solo escuchar la tercera pista “Susurros de Apofis”, ya es evidente el sello de la banda granadina, un Heavy exótico con líneas pegadizas y agradables, enriquecido con la potencia del género musical.

Los cortes rápidos y aplastantes de la batería, marcan el vigor de la “Luna de sangre” en un tono que refleja la angustia de la intérprete.

La pieza que da título al álbum “El juicio de Osiris”, es una plegaria ante el final, destacando el staccato de las guitarras en el primer estribillo como una legión de voces que lo acompaña.

La sexta entrega es la última en el repertorio con letra, como epílogo de la voz, es un clamor ante el “El castigo eterno”.

Por último viene un cierre instrumental.

El Metal hispano tiene mucho qué decir y KNIGHTS OF BLOOD se están posicionando con calidad y profesionalismo, de mantenerse así, seguramente la experiencia y el compromiso los fortalecerá ante cualquier juicio futuro.

Concierto próximo:

Enlaces de sus sitios oficiales:

Facebook

https://www.facebook.com/KOBHeavymetal/?locale=es_ES

Twitter

https://twitter.com/knightsofblood?lang=es

Youtube

https://www.youtube.com/@knightsofblood8649 

Written By
More from Ewell Borrero
El grupo de Trash Metal SATSURIKU ROBOT, sorprende con su primer larga duración
Japón se ha caracterizado por lograr emular con éxito las diversas variantes...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *