Caifanes adelanta publicación del nuevo sencillo Heridos

Hace unas horas, el frontman y compositor Saúl Hernández, reveló por las redes sociales el nuevo sencillo Heridos de Caifanes.

25 años transcurrieron para este hecho histórico, finalmente la fanaticada de este grupo de rock mexicano, ha escuchado una pieza llena de frescura.

Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera, Alfonso André, están de vuelta con este tema inedito, una pieza con un mensaje profundo, dentro del marco de varios acontecimientos que se han suscitado.

Es muy cierto que el frontman ya no alcanza esos registros de los años noventas, la lírica ya no es tan metafórica (parte representativa del grupo) y que le falta el sonido tan místico, que los llevo a trascender.

Sin embargo, Caifanes ha mantenido su legado con varias presentaciones que han terminado en momentos memorables, desde su reaparición en la duodécima edición del Festival Iberoamericano Vive Latino.

Heridos, esta programada para vibrar el Foro Sol el próximo 16 de marzo, junto a su mejor repertorio. en el vigésimo aniversario de este festival multigénero

https://www.youtube.com/watch?v=oHrJTtQzkvo

Tags from the story
, ,
Written By
More from Enigma Machine
Novedades del mes de mayo del rock y metal independiente
Ante la crisis mundial por el COVID-19, las agrupaciones de rock y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *