[Bengala] e [Insite] Regresan Con Su Rock En Autoconcierto

Después de un año sin tocar en un escenario, las agrupaciones Bengala e Insite, regresan con todo el sonido de su rock en un autoconcierto. Para beneplácito de sus seguidores, estarán juntos en lo que será una noche increíble dentro de esta “nueva normalidad”.

¿Qué ha hecho Insite en pandemia?

En conferencia de prensa, Insite, mencionaban sobre sus preguntas de ¿cómo es que funcionaba un show en modalida de autoconcierto?. Pues están acostumbrados a la interacción con su público de manera en la que estén todos juntos en el venue y ellos sobre el escenario. Con ese contacto que le caracteriza a los shows en vivo que todos añoramos. Confesaron que no estaban como muy convencidos de aceptar este tipo de eventos, sin embargo lo hicieron y están deseosos de poder ver a sus seguidores una vez más.

En esta pandemia, se dedicaron a componer y a dar algunos shows vía streaming para no perder ese contacto con sus fans y decirles lo que estaban haciendo mientras todo el mundo de la música se encontraba detenido por el coronavirus.

Noticias de Bengala

Por otro lado, Diego Suárez, manifestó su agradecimiento con los fans por seguir al pendiente de su actividad y su emoción por regresar a un escenario después de un año de no hacer nada en absoluto más que componer para el nuevo material de la banda.

También dio a conocer la noticia de que Jesús y Marquitos, habían tomado caminos separados de Bengala. Deseándoles mucho éxito en lo que se propusieran, pero también mencionando que los tomó por sorpresa. Sin embargo decidieron continuar con este grupo e informó a la prensa que El Children, Santi Mijares y Chava Garza, les acompañarán en este show que darán para completar la banda.

Información del Show

Este show será este 28 de Mayo en punto de las 19:00, las entradas pueden comprarse a través de Ticketmaster y los costos son los siguientes:

  • Autoconcierto
    • Automóvil: $2640.00
    • Camioneta: $3960.00
  • Autoconcierto Zona Plus
    • Automóvil: $3960.00
    • Camioneta: $5300.00
  • Streaming: $213.00 ($180.00+$33.00 por cargos de servicio)

El máximo de personas permitidas por auto es de 4 y para camioneta es de 6.

El show por streaming solo se podrá ver en México.

 

Written By
More from Xandri Silver
[Angra] Regresa A México Y Celebra Su 30 Aniversario
Fabio Lione sigue en actividad, y es por ello que en Febrero...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *