[Avalanch] anuncia que Isra Ramos deja la banda

Israel Ramos ya no continúa siendo parte de AVALANCH y ALQUIMIA, el cantante y guitarrista Alberto Rionda lo ha informado por sus redes sociales.

El comunicado es el siguiente: “Tengo que comunicaros que Isra Ramos ha decidido en total consenso y acuerdo conmigo, separar caminos tanto de AVALANCH como de ALQUIMIA. No ha sido una decisión fácil de tomar. Pero lo cierto es que tras varios meses de inactividad por parte de Isra, como bien sabéis debido a una dolencia en sus cuerdas vocales, de la cual ya está totalmente recuperado, llegó el momento de hacer balance y tomar una decisión”.

“Ambos nos hemos dado cuenta de que lo mejor es que Isra se centre en sus increíbles proyectos con AMADEUS y GRACE, y que yo siga mi camino tanto con AVALANCH como con ALQUIMIA. Nuestra relación personal y de amistad sigue intacta, y nuestra relación profesional que tiene una relación muy especial como bien sabéis, se toma un descanso. Ambos queremos retomarla cuando llegue el momento, y nos hemos dado cuenta de que este paréntesis es la mejor decisión que podemos tomar ahora mismo”.

“Al igual que Isra continua con su efervescente carrera, AVALANCH también hará lo propio. Actualmente ya estamos inmersos en la composición del nuevo álbum, sonoridad, concepto, etc. a la espera de encontrar a un vocalista que esté al nivel que AVALANCH necesita. En cuanto tengamos novedades a este respecto os lo haremos saber. No quisiera despedirme sin agradecer de manera muy especial la labor de Jorge Berceo en estos meses, cubriéndonos las espaldas sobre las tablas, y deseándole toda la suerte del mundo con su banda ZENOBIA“.

“Agradecer a nuestra agencia Duque Producciones, Carmelo y Jesús, así como a todo el equipo técnico y a mis compañeros de banda Manuel, Jorge, Mike y Dirk todo el apoyo y empuje que siempre muestran. Y como no, a todos los fans y seguidores de la banda, y en especial a Isra. Muchas gracias a todos. Alberto Rionda“.

Israel Ramos se unió a AVALANCH en el año 2016 precisamente un 29 de noviembre tras el anunció que Alberto Rionda regresaba con el nombre de AVALANCH y la intención de realizar una gira conmemorando el 15 aniversario de “El Ángel Caído“, con una formación de la que solo se anunció en ese momento a Israel Ramos, compañero de Rionda en ALQUIMIA, a la voz.

Sigue a AVALANCH en sus redes sociales:

Página Web | Facebook | Twitter | Instagram |  YouTube – Canal Oficial


Disfrutemos de su último video oficial del tema “The Oracle”:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ORqJUbKr1ls]

Written By
More from Diego Dávila
[NÎN MORN] desde Bolivia lanzan su primer álbum de Larga Duración
Desde Bolivia los Death/Doom Metal NÎN MORN acaban de lanzar su primer álbum...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *