VOLA EN CIUDAD DE MÉXICO

VOLA es una banda formada en Dinamarca, Copenhague, que mezcla elementos de rock progresivo, metal, djent e incluso pop. Su nombre proviene del italiano y en español significa volar. Este nombre expresa la propuesta de la banda, en la cual no están sujetos a ninguna etiqueta o género. Lo importante para ellos es crear una música qué cumpla sus propias expectativas al tomar elementos de diferentes estilos y así crear su propia identidad.

La agrupación se formó en 2006 por Asger Mygind y Martin Werner, quienes se han mantenido como motor creativo hasta la fecha. VOLA ha publicado 3 álbumes de larga duración: “Inmazes” (2015), “Aplause of the distance crowd” (2018), “Witness” (2021). Asimismo, cuenta con 3 eps y un disco en vivo. “Homesick machinery” (2006), “Monster” (2011), “October Sessions” (2017) y “Live from the Pool” (2022).

Ahora, en México tendremos la oportunidad de ver a VOLA, quienes llegarán por primera vez a territorio azteca por cuenta de Cacique Entertainment.

  • Fecha: 4 de abril
  • Lugar: Circo Volador, CDMX

 

Precios

GENERAL:

Preventa: $750 pesos

Día del Evento: $850 pesos

*** EVENTO PARA TODAS LAS EDADES ***

*** CUPO LIMITADO ***

PUNTOS DE VENTA – SIN CARGOS:

  • Red Riot Ink (Col. Roma Sur)
  • EL CHOPO (Local 169 Puesto del Doc Mendoza)
  • Necrosis

PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:

 

 

More from Jonatan A. González
Entrevista con el Gabinete del Dr Calligary: analizando los sueños y pesadillas de la literatura y el cine
De las añejas sombras de la ciudad, dos lúgubres siluetas han emergido....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *