Nico Borie y su proyecto “ANIME METAL”

El renombrado youtuber y músico chileno Nico Borie, está estrenando el proyecto “ANIME METAL”, con el que busca trasladar al español latino y con el estilo Rock-Metal (obviamente) los “openings” y “endings” de animes clásicos en un álbum con 15 temas.

Como parte de este proyecto, Borie está colaborando con los guitarristas Hugo Markiada (Rise To Fall) y Pedro Monge (Vhäldemar) en la parte musical y además, están buscando el apoyo del público para la financiación de este material.

La respuesta del público para la creación de este proyecto ha sido impresionante y de suma importancia, ya que la respuesta de la gente, ha sido extremadamente positiva, ya que se ha dado a conocer que quieren hacer las versiones al español y su respectivo video musical.

Como parte de la propuesta de “ANIME METAL” se ha desarrollado un “Crowdfounding” (colecta masiva) a través de IndieGoGO, al que puedes acceder a través del enlace que te dejamos a continuación.

ÁLBUM CLÁSICOS DE ANIME Versión Metal | Indiegogo

Al sumarte a esta “colecta” podrás tener acceso a los diversos beneficios dependiendo el aporte que hagas.

Álbum Digital ($10) – Podrás descargar el álbum en alta calidad de audio una vez que se encuentre listo.

Álbum + Créditos ($25) – Podrás descargar el álbum en alta calidad de audio una vez que esté listo y tu nombre aparecerá en los créditos al final de cada video en YouTube.

Álbum + Créditos + Pistas ($50) – Podrás descargar el álbum en alta calidad de audio una vez que esté listo, tu nombre aparecerá en los créditos al final de cada video en YouTube y podrás tener las pistas de cada instrumento por separado.

Álbum + Créditos + Pistas + Videos ($75) – Podrás descargar el álbum en alta calidad de audio una vez que esté listo, tu nombre aparecerá en los créditos al final de cada video en YouTube, podrás tener las pistas de cada instrumento por separado y podrás tener los videos de cada canción en alta calidad.

Álbum + Créditos + Pistas + Videos + Video Saludo ($100) – Podrás descargar el álbum en alta calidad de audio una vez que esté listo, tu nombre aparecerá en los créditos al final de cada video en YouTube, podrás tener las pistas de cada instrumento por separado, podrás tener los videos de cada canción en alta calidad y recibirás un video saludo de agradecimiento de parte del propio Nico Borie.

Para más información y ver la manera de poder aportar y sumarte a este proyecto, te invitamos a entrar al link que te dejamos arriba.

¿Y si no se llega a la meta?

La campaña solo estará disponible por un corto plazo de 30 días (¡sólo quedan 16 días! Termina el 22 de Julio de 2023) y de no llegar a la meta de recaudación se reducirá la producción de los temas:

25% – 4 canciones

50% – 8 canciones

75% – 10 canciones

100% – 15 canciones.

Sumémonos a esta causa y hagamos posible este material, que pretende recrear los temas de exitosos animes como:

Pokemos, Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya, Naruto, Digimon, Hunter X Hunter, Death Note, Evangelion, My Hero Academy, Demon Slayer, Attack on Titan, entre otros.

More from Miguel Angel Vicke Chiquini
Exodus: Brutalidad, Potencia y Thrashmetal en su máxima expresión (CDMX – 10.12.22)
El pasado 10 de diciembre el Circo Volador fue la sede de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *