México Metal Fest

La curaduría del México Metal Fest anuncia su cuarta edición para el próximo 30 de noviembre en la Explanada Sultanes.

Las agrupaciones que se reunirán en este certamen conforman un cartel de leyenda dentro de la línea del extreme metal.

Encabezados por el máximo representante del Black Metal Emperor, conformado por Insanh, Samot y Mortis, una de las agrupaciones que pertenecieron al movimiento del Inner Circle dentro del apogeo de esta corriente filosófica escandinava.

Regresa a México exclusivamente al festival regio siendo participe dentro del cuarto certamen y un suceso que posiblemente tarde en repetirse. Por otra parte, tenemos el Heavy Power de Hammerfall, quienes vienen promocionando su reciente material Dominion y serán el balance perfecto para esta edición.

Recientemente los organizadores han incorporado dos agrupaciones al cartel tan demoledor de este festival, Havok y Skullfist, parte de las nuevas generaciones del metal. Ambas agrupaciones han girado por los mejores festivales de Europa, entre ellos Wacken y Resurrection Fest.

Uniendo a dos generaciones, el festival nos traerá agrupaciones de la vieja escuela; tales como POSSESSED, DEICIDE, UNLEASHED, NUCLEAR ASSAULT, DARK ANGEL Y SIX FEET UNDER.

Y reunirá también a la nueva generación del metal UADA, THY ANTICHRIST, TORTURE SQUAD, LEPOKA, GIGAN, CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND, THROWN EXILE Y SAKEN.

Finalmente, los organizadores siempre se han preocupado por el talento local y nos traen a esta cuarta edición a las agrupaciones VOLTAX, MAJESTIC DOWNFALL, MORTUARY, PACTUM, CERBERUS, DIOS PERRO, ASH NAGZ BURZ, INTROTYL, FRACTAL DIMENSION, REPVBLIKA Y FOLKRIEGH TECHCATL.

Hoy en día, el festival viene a pasos agigantados con una venta mayoritaria al 50% de la localidad general, ante la revelación del primer Headliner, los boletos preferentes se agotaron en cuestión de horas de iniciada la preventa, sin durar una fase para la comunidad metalera. A meses del disfrute visual y auditivo por los metaleros, el cartel va para otro SOLD OUT.

Con tres ediciones concretadas de manera exitosa, el festival viene adquiriendo renombre dentro de toda la gama de eventos masivos que tenemos en México, con este cartel supera todas las exceptivas de bandas no tan comerciales, pero que genera mucha demanda por la calidad que han conseguido.

Un trato amable por parte de los promotores, caracteriza también al evento regio próximo a celebrarse a finales del mes de noviembre, es sin duda, una parada obligatoria para todos los metaleros del mundo.

More from Enigma Machine

PURO PINCHES SABOR UNITED, CDMX

El festival mexicano Puro Pinche Sabor United, es un concepto creado para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.