El metal extremo también puede tener su lado festivo, y en diciembre juntará a 4 agrupaciones para las fiestas de fin de año. El Heavy Metal X’mas se realizará el próximo 13 de diciembre, tienendo lo que promete ser un gran día de metal extremo y mucha pero mucha felicidad.
Circo Volador será el recinto en el que se podrá disfrutar de las siguientes agrupaciones:
Asesino (USA)
Quienes traerán un setlist especial y vendrán acompañados de Dino Cazares. Este setlist lo llamaron “The Dino Cazares Era” y repasará el periodo entre 1989 y el 2005. ¿Listos para este set lleno de fuerza y nostalgia en la etapa de Asesino?
Månegarm (Suecia)
La mezcla de black y folk, con tintes de viking metal, es lo que caracteriza el sonido de los suecos Månegarm. Y en esta fecha, estarán de manteles largos por sus 30 años de trayectoria en activo y por lo que será su nueva placa.
Kanonenfieber (Alemania)
Dentro del black metal, una de las agrupaciones que ha tomado fuerza es Kanonenfieber. Quienes con tan solo 5 años de trayectoria, se está posicionando como una de las favoritas de los seguidores del extreme metal. Llegando así por primera vez a México con su material, que no ha pasado desapercibido por ese selecto grupo que gusta del black metal.
1914 (Ucrania)
Y a esta fiesta se unen los ucranianos 1914, quienes no se pudieron presentar en un festival mexicano por temas de la guerra en su país. Sin embargo están de regreso con los shows y llegarán a México para compartir con sus seguidores todo lo que en 10 años han creado con su material. Pues se subirán al escenario y darán una gran descarga de blackened death metal.
Datos del show
- Fecha: Diciembre 13
- Lugar: Circo Volador
- Costo Preventa: $1300.00
- Costo día del evento: $1500.00
- Venta en taquillas del Circo Volador o en el sistema Arema
