GILBY CLARKE EN MÉXICO

El ex guitarrista rítmico de Guns N’ Roses Gilby Clarke, se presentará en México, junto al baterista incorporado a las filas del Hard Rock de Mr. Big Matt Star, y con Michael Devin, un extraordinario bajista que milita desde el 2010 con la icónica banda británica Whitesnake.

Gilby Clarke se incorpora con Axel Rose y compañía en la extensa gira de la producción Use Your Illusion entre los años 1991 a 1993,  participó en el material «The Spaguetti Incident» y «Greatest Hits», abandona la banda por diferencias con el vocalista después de la grabación del tema Sympathy for the Devil, soundtrack del filme Interview with the Vampire.

Ha producido 4 discos solistas hasta el momento, entre ellos su disco homónimo, así como un álbum en vivo titulado 99 Live.

Se presentará por segunda ocasión en México, con dos presentaciones: Estado de México y Monterrey

Para la presentación en el Estado de México se contempla una clínica de batería por parte de Matt Star y una clínica de guitarra impartida por Gilby Clarke, como antesala al show.

El evento se realizara el día 16 de marzo en Rock Store Satelite, los boletos ya están a la venta en las tiendas Hard y las taquillas del inmueble 

Costo del boleto: Show $500, Show y Clínicas $750   

Una noche de mucho rock and roll nos espera…

Evento producido por Ludsa Producciones

More from Enigma Machine

Samael regresa a México

Uno de los grandes exponentes del Black Metal regresará a la capital...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.