GILBY CLARKE EN MÉXICO

El ex guitarrista rítmico de Guns N’ Roses Gilby Clarke, se presentará en México, junto al baterista incorporado a las filas del Hard Rock de Mr. Big Matt Star, y con Michael Devin, un extraordinario bajista que milita desde el 2010 con la icónica banda británica Whitesnake.

Gilby Clarke se incorpora con Axel Rose y compañía en la extensa gira de la producción Use Your Illusion entre los años 1991 a 1993,  participó en el material «The Spaguetti Incident» y «Greatest Hits», abandona la banda por diferencias con el vocalista después de la grabación del tema Sympathy for the Devil, soundtrack del filme Interview with the Vampire.

Ha producido 4 discos solistas hasta el momento, entre ellos su disco homónimo, así como un álbum en vivo titulado 99 Live.

Se presentará por segunda ocasión en México, con dos presentaciones: Estado de México y Monterrey

Para la presentación en el Estado de México se contempla una clínica de batería por parte de Matt Star y una clínica de guitarra impartida por Gilby Clarke, como antesala al show.

El evento se realizara el día 16 de marzo en Rock Store Satelite, los boletos ya están a la venta en las tiendas Hard y las taquillas del inmueble 

Costo del boleto: Show $500, Show y Clínicas $750   

Una noche de mucho rock and roll nos espera…

Evento producido por Ludsa Producciones

More from Enigma Machine

CRÓNICA: OMEN RETUMBA EL FORO MOCTEZUMA!! CDMX

En la noche del 16 de agosto, con sede en FORO MOCTEZUMA...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.