Ghost entrará al estudio en enero y lanzaría nuevo álbum a finales del 2021

Ghost es una de las bandas más mediáticas dentro del Rock y el Metal en general y ahora, tras una entrevista realizada el pasado 16 de octubre, su líder, Tobias Forge, confirmó que la banda entrará al estudio en enero y lanzará un nuevo álbum a finales del 2021, lo que representará la quinta producción en su carrera.

Ghost y su nuevo álbum para el 2021

Hace unos días, la revista sueca “Sweden Rock Magazine” realizó una entrevista al líder y vocalista de Ghost, Tobias Forge, en su estudio de grabación donde confirmó los trabajos de preproducción para el quinto álbum de la banda, que espera lanzar a finales del 2021. Esto dijo el cantante:

El plan ahora es que yo esté aquí escribiendo durante otros dos meses hasta Navidad. La idea es que el álbum se grabe en enero. La grabación real durará alrededor de seis semanas y luego habrá dos o tres semanas de mezcla y masterización. Así que en algún momento de marzo el disco debería estar terminado, pero no se lanzará hasta después del verano.

Como se ve ahora, toco madera, luego iremos de gira. No lanzaremos un álbum hasta que sepamos que realmente vamos de gira. El lanzamiento del álbum coincidirá con el comienzo de una gira.

Cabe resaltar que, en su más reciente visita a México en marzo de este año, en el concierto final del ciclo de presentaciones de “Prequelle”, la banda presentó al nuevo personaje que encabezará el acto para su próxima fase de LP: Papa Emeritus IV.

Tags from the story
, , ,
More from Raúl Domínguez
Desde México con todo el poder, B Chaos presenta “Sweet Funky Hole”
Una de las bandas más representativas del Metal Alternativo Mexicano es nada...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *