FESTINDIO EN GRUTA 77 (POR UNA BUENA CAUSA PARA JUAN NIETO)

Hoy en día las buenas causas suelen brillar por su ausencia, sin embargo, en Metal Obscura, nos gusta hacernos eco precisamente de las buenas causas, por eso, hoy nos levantamos con la intención de echar una mano a JUAN NIETO, aunque sea difundiendo el FESTINDIO que tendrá lugar en la Sala Gruta 77 el 18 de junio a las 22:30h con la participación de MANOLO UVI & UNETE AL COMMANDO, VIGILANTE GITANO, MALLORY KNOX y EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.

Una entrada SOLIDARIA a 20 euros con cerveza y CD de regalo de Tarzán… Principito Activo. Las entradas se encuentran a la venta en Gruta 77, Escridiscos, Manifesto Shoes y Ticketea.

Evento en Facebook

Comunicado JUAN NIETO

Necesito que me echéis un cable.

Paradójicamente, toda la vida montando conciertos benéficos para mil causas o personas que necesitaban ayuda, y ahora me veo en la tesitura de hacerlo para mí mismo y me da bastante vergüenza…la crisis consigue lo imposible, que os voy a contar.

Tengo un bonito marrón derivado de la plusvalía por la venta de mi piso para que el banco no se lo quedase. Es complicado aceptar un préstamo de un amigo cuando no sabes si vas a poder devolverle el dinero en un largo periodo de tiempo. Por eso HE DECIDIDO ORGANIZAR ESTE CONCIERTO y deber un pequeño favor a muchos, en lugar de mucho dinero a un par de personas.

Son 20 euros la entrada. Ya sé que es cara. Pero no hay otra fórmula. Hay fila 0 en ticketea por si no podéis o queréis venir.

Gracias a todos/as, Especialmente a las bandas que se han prestado a tocar gratis.
Indio Gruta

Tags from the story
More from Metal Obscura

SUSPENDIDO EL CANTERONAS BOÑAR ROCK

Desde la organización del CANTERONAS BOÑAR ROCK hacen saber la suspensión del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.