[Bound In Fear] lanza el video ‘Left To Drown’ de su próximo EP ‘Eternal’

El quinteto de deathcore británico BOUND IN FEAR ha presentado un nuevo single / video ‘Left To Drown’, tomado de su próximo EP, ‘Eternal’, que se publicará el 26 de marzo a través de Unique Leader Records.

Desde su formación en 2016, el quinteto británico BOUND IN FEAR ha estado creando música heavy sin concesiones y en poco tiempo se han hecho un hueco entre los heavy impíos. Su primer lanzamiento, ‘Regicide’, fue recibido increíblemente bien por la escena underground, vendiendo todas las ediciones. La banda pasó el ciclo de lanzamiento tocando shows en el Reino Unido y Europa continental. La reputación acumulada que ganó la banda resultó en un contrato discográfico con Unique Leader Records.

Video Lirico ‘Cardinal Sin’

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=p-U_mIU4S5s?list=PLWbhBVuEuDkXkiJhNEoUNYt78lrSeHHkJ]

El siguiente paso en el catálogo de música monstruosamente pesada de BOUND IN FEAR fue el debut de 2019 de larga duración, ‘The Hand Of Violence’. El contenido lírico tomó una ruta muy oscura y personal, mientras que las composiciones se volvieron más estructuradas, intrincadas y amenazadoras. El lanzamiento impulsó a BOUND IN FEAR a un nuevo escalón de la escena musical extrema, al ver que sus estadísticas de transmisión aumentaron considerablemente y las ventas de CD, vinilo y merchandising superaron todas las expectativas.

Ahora en 2021, BOUND IN FEAR continúa con el EP ‘Eternal’, una colección de cinco canciones elaboradas con paisajes sonoros detallados, resultado de una mayor colaboración dentro de una formación renovada y un hambre de composiciones, sonidos y tonos cada vez más extremos. ‘Eternal’ permanecerá como un testimonio de la nueva dirección de BOUND IN FEAR, sin dejar atrás sus trabajos anteriores. Con ‘Eternal’, BOUND IN FEAR  están listos para mostrarle al mundo del metal extremo que están aquí para quedarse y para matar.

Video ‘Left To Drown’

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pIXvntuiT08]

El vocalista Ben Mason comenta: ” BOUND IN FEAR para mí siempre se ha explicado por sí mismo: se trata de cosas por las que pasamos en la vida que nos definen como personas. El EP ‘Eternal’ toca recuerdos que se manifiestan en pesadillas, abuso de sustancias, traumas infantiles y todo. entre eso no hablamos porque nos da vergüenza “.

“En nuestra música siempre tratamos de brindar una experiencia honesta para mostrarle a la gente que no están solos, sino también ayudarlos a entender que estar enojado, triste, molesto y confundido está bien, no todos pueden ver lo que sucede a puerta cerrada. las cosas que experimentamos pueden ser Eternas, pero también pueden ser superadas “.

Lista de Canciones:

“Cardinal Sin”
“Left To Drown”
“My Mind, My Prison”
“Everblack”
“The Harrowing”

 

 

 

Puedes seguir a BOUND IN FEAR  en sus redes sociales oficiales:

Facebook | Instagram | YouTube – Canal Oficial | Unique Leader Records

More from Douglas Lopez Rodriguez
[Geoff Tate] y [Sweet Oblivion] devela fecha y detalles de su próximo álbum.
‘Relentless’ es el segundo álbum muy esperado del nuevo proyecto de metal...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *