Armored Dawn busca conquistar la radio mexicana: la banda revelación brasileña lanza single

Quizá muchos relacionen la cultura de brasileña con expresiones artísticas como la samba, el bossa-nova y la literatura de escritores como Rubem Fonseca o Clarice Lispector. Asimismo, se liga a este territorio con el fútbol y sus grandes figuras; no obstante, para muchos otros Brasil es el lugar de enormes de bandas de metal como: Vulcano, Sarcófago, Sepultura, Vyper, Angra, Krisiun, Korzus, Attomica. Esto sólo por mencionar a un sinfín de agrupaciones de enorme calidad.

            Ahora, toca hablar de una de las más destacadas bandas brasileñas de la última década, Armored Dawn. La agrupación se formó en 2014 y cuenta tres potentes discos de power metal: Power OF Warrior (2016), Barbarians In The Black (2018),Viking Zombie (2019) y actualmente están preparando su cuarta placa. Su camino ha sido una batalla sin tregua, en cual han demostrado lo afilado que es su acero; cada día han ganado más seguidores. Los brasileños se han presentado juntos a leyendas como Saxon, Megadeth, Symphony X y en noviembre de 2019 para la promoción de su último álbum, encabezaron una gira por Europa junto a Tim Hansen (hijo de Kai Hansen- Helloween/Gamma Ray)

            Tras una excelente aceptación de su último trabajo, Viking Zombie, por parte de los fans y la crítica especializa, los brasileños buscan traer todo su poder para oyentes mexicanos. Para esto presentan su despedazador sencillo: “Ragnarok”.

            En enero de 2021, la canción será transmitida en radios comerciales. Ésta será la primera vez del siglo que una banda brasileña suene en la radio comercial mexicana.

Escuchen a esta gran propuesta y disfruten de su música.

Escucha la canción aquí:

https://www.youtube.com/results?search_query=armored+dawn+ragnarok

 

Redes Sociales

http://armoreddawn.com

http://: http://www.facebook.com/armoreddawn

http://www.instagram.com/armoreddawn

http://www.youtube.com/armoreddawn

 

 

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González
El abismo de la existencia humana: Reseña del nuevo álbum de Exit
  En la actualidad, escuchar música es un océano de posibilidades. Vivimos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *