¡Adiós Nervosa! :: Fernanda Lira Anuncia Su Salida

En la cuenta oficial de FB, Fernanda Lira (bajista y voz) anuncia su salida de la agrupación brasileña.

En un momento en el que se estaban consolidando como una de las formaciones más sobresalientes tanto en América Latina como en Europa (pues se tenía programada su participación por primera vez en la edición 2020 de Wacken Open Air), llega esta noticia como balde de agua fría.

Tras su participación en la edición del 10° aniversario del Hell & Heaven (México), este día escribió en su cuenta oficial un comunicado que comienza con la frase ¡Adios Nervosa!.

Les compartimos dicho comunicado:

“¡Adiós Nervosa!

Todo tiene un comienzo y un fin, la vida está hecha de inicios y finales, es el ciclo natural de las cosas. Algunos de estos finales son bien desafiantes y este seguro es el más difícil de mi vida – la decisión más difícil de mi vida.
Pensé que me quedaría para siempre en esta banda que es mi pasión, pero decidí que hoy termina mi viaje dentro de Nervosa.

Todo está bien y siempre voy a mirar mi tatuaje eternizada en mi puño y viendo al pasado con orgullo de lo que construí e hice parte, y sobre todo, feliz por haber tocado cada uno de sus corazones con mi arte.

Para siempre voy a cargar conmigo ese sentimiento maravilloso inicial, la voluntad de dominar el mundo, la sensación de escribir las primeras letras, de lanzar el primer clip y grabaciones de la banda, de hacer nuestros primeros shows, la felicidad de subir por primera vez en un escenario fuera del país, fuera de mi continente, de conocer a cada uno de los casi 60 países que tuve el privilegio durante este período. Siempre voy a recordar y guardar con cariño cada uno, porque nos hicieron crecer y aprender tanto. En fin, no podría sentirme más realizada de haber contribuido en la línea de frente por casi una década para que un embrión se convirtiera en una de las más sólidas y conocidas bandas del metal nacional, fue un trabajo duro e intenso, pero que valió la pena cada minuto.

Así que gracias Nervosa y gracias a cada uno de ustedes por el apoyo durante todo este tiempo, sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Gracias por ayudar a realizar cada uno de los mayores sueños de ‘Fefemetal headbanger’ de 14 años que soñaba con tener una banda de metal.

En fin, concluyo este ciclo consciente de que hice lo mejor que podría hacer, con mucha pasión, dedicación y honestidad.

Dejando bien claro que la decisión es personal y no tiene nada que ver con cansancio de hacer tours, discográfica, ¡nada! Mi pasión por los fans, por la música y por la carretera aún vive intacta dentro de mí y seguiré en el metal con mi nuevo proyecto (que por cierto también no tiene nada que ver con esta decisión).

Como mi elección duele y aún va a doler mucho, me voy a alejar aquí por unos días. En este tiempo, solo pido que sean amables en este momento tan delicado para mí. Mucho amor para todos y de nuevo, gracias 💗🙏💗”

Existen principalmente estas preguntas: ¿Qué sucederá con la agrupación? ¿En qué nuevo proyecto se embarcará Fernanda? Con el tiempo iremos descubriendo las respuestas a estas y otras cuestiones de los seguidores.

Le deseamos mucho éxito por parte del equipo de Metal Obscura.

Photo by: Alejandra Rodriguez

Tags from the story
,
More from Xandri Silver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.