Guerreros, Hechiceros y Unicornios estuvieron en el festin de Gloryhammer en Circo Volador

Tras muchas insistencias de la fanaticada de power metal a los organizadores de eventos, se tuvo la oportunidad de que la banda de power metal Gloryhammer brindara una epopeya de alto calibre en el lobby del Circo Volador. La jornada dominical tuvo la visita de Guerreros, Hechiceros y uno que otro unicornio para el festín del martillo de gloria.

Las cervezas, la camaradería y las cuerdas vocales de los presentes se preparaban para una noche inolvidable. Al punto de la 20:00 Hrs el lobby se atenuaba, Hoots, Hoots, Hoots!! era la señal para los guerreros del Reino Fife. El viaje comenzó con la descarga de «Holy Flamming Hammer», «Gloryhammer» y «The Land of Unicorns» estallaron la euforia de los amantes del power metal. Sozos Michael demostraba porque era el nuevo Agnus McFife, con sus voces limpias y acompañado las orquestaciones que solo un concierto de Power Metal puede brindar. Las almas reunidas corearon los temas, alzaron sus cornutas y su oda Hoots, Hoots, Hoots, era señal de vitoreo a los escoceses.

Entre cada corte, Michael aprovechaba para agradecer la hospitalidad del publico mexicano, y el sentir ese calor y química que se había establecido entre la banda y los asistentes. «Fly Away», «Agnus Mc Fife» y «Questlords of Inverness» mantuvieron los decibeles del establecimiento a su máximo eco sonoro. De entre el pasaje de canciones, tuvimos la oportunidad de escuchar parte del ultimo trabajo de la banda «Return to the Kingdom of Fife». Sin olvidar clásicos electrizantes como «Fife Eternal», «Masters of Galaxy», «The Siege of Dunkeld», «Goblin King fo the Darkstorm Galaxy», «Hootsforce».

Extasiados, los integrantes de Gloryhammer prometieron regresar a México para otra batalla contra Zargothrax, que mantuvo un electrizante show con su teclado. La oda powermetalera concluyo con «The Unicorn Invasión of Dundee» y «The National Anthem of Unst.» Un concierto de tintes épicos con descargas electrizantes de power metal, que mantuvieron a todos los asistentes eufóricos y extasiados de tanta magia musical por parte de Gloryhammer.

Queremos agradecer a Dilemma Conciertos por las atenciones para la cobertura del evento

 

Written By
More from Enigma Machine
Recomendación: A Quiet Place (2018) Paramount Pictures
La única posibilidad de sobrevivir, es no hacer ningún ruido Esto es...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *