Patrocinadores, Colaboradores y Sponsor

Estimada empresa:

El próximo _____ de ___________ de _______ , tendrá lugar el OBSCURA METAL FEST en la sala ___________. Un festival de reciente creación de heavy metal, undergrond y diversidad de variantes de todas ellas. Durante todo el proceso, desde este mismo inicio del festival, pretendemos que empresas de la zona y nacionales colaboren con mencionado evento ya que es un evento auto-gestionado.

Estamos buscando negocios locales y nacionales que nos ayuden a que este evento sea realmente especial para ___________ ya que será un evento de celebración anual, entre otras características que en próximas ediciones se irán desvelando. La participación de los negocios ayudaría a destacar la importancia del reconocimiento de un festival que pretende poner como uno de los festivales de referencia en ____________.

La colaboración es con la inclusión del logotipo y/o tarjeta de visita en diferentes tipos de carteles y diferentes tamaños, así como la aparición en nuestras redes sociales y en nuestra página web. El aforo del evento se prevé de un aforo determinado de ______ más toda la promoción que conlleva visible en redes sociales, web y radio entre otras funciones que se irán desvelando, es decir las empresas colaboradoras tendrán una aparición en todo momento en nuestras redes sociales así como en la carteleria y otras opciones explicadas.

Esperamos que esté interesado en sumarse a formar parte de OBSCURA METAL FEST un festival que simplemente pretende celebrar en la ciudad un evento distinto a los habituales.

En los próximos días nos pondremos en contacto con usted para comprobar su interés. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto – contratación
obscurametalfest@gmail.com

Atentamente,
La organización de OBSCURA METAL FEST

OPCIONES DE PATROCINADORES – COLABORADORES y SPONSOR

MUY PRONTO

Las opciones de proyector son limitadas a 20 clientes