Left To Die volvió a Ciudad de México para dar catedra la noche del pasado 30 de enero. La cita fue en el Foro 28 en el centro de la ciudad, donde, en un principio podía anticiparse una baja asistencia, sin embargo, con el pasar de las horas, los atuendos oscuros, las playeras de Death y las cabelleras largas se hicieron presentes, una a una, llevando al lugar a casi su máxima capacidad.
Con tanto ímpetu y energía como el que alguna vez caracterizó la creciente escena del death metal exportado de Florida, US, Left To Die dejó claro porqué de la longevidad, respeto y amor a este subgénero de la música extrema. Fue antes del horario esperado (y establecido) que el Foro 28 se cimbró ante la aparición de estas leyendas interpretando Leprosy, dando inicio a una noche llena de brutalidad, en la que temas como: Evil Dead, Zombie Ritual, Left to die y una decena de temas más llevaron al publico hasta Morrisound en un viaje de ida y vuelta.
Los dos ex miembros fundadores de la leyenda Death, Rick Roze (Guitarra) y Terri Butler (Bajo), sumados a los ex Gruseome, Matt Harvey (Guitarra y voz) y Gus Ríos (Batería), presentan un show dirigido a la nostalgia de la ya mencionada agrupación Death, considerada como la banda pionera y fundadora del Death Metal Norteamericano. En un ambiente de amistad, colegueo y mucha cerveza, el concierto se desenvolvió de manera natural y brutal.
El show en su totalidad no estuvo 100% a cargo de los de Florida; como teloneros ante el frenético publico se presentaron los mexicanos Becoming to Entity, que al estilo clásico del género, llevaron a cabo una presentación digna de un gran show de Heavy Metal; y si bien la respuesta de público no fue eufórica bien podría deberse a que la noche era muy joven aún.
Por otro lado, Asedio, banda originaria de Ecatepec, ejecutó con precisión y gran energía su Death Metal, dejando claro que se proyecta como una promesa del Metal nacional, logrando despertar ánimos de hermandad y poder entre los asistentes.
Los miembros de Left to die logran tocar con magistral soltura, limpieza y precisión, ofreciendo un proyecto que no tiene mucho que ganar, pero nada que perder, en la honrosa labor de seguir llevando el autentico metal a todos los rincones posibles del planeta.