Como si no tuviéramos ya suficientes conciertos que vacíen nuestros bolsillos, la banda sueca de death metal Arch Enemy ha anunciado una gira completa con 18 fechas por todo el país para los meses de noviembre y diciembre de 2024, prácticamente un mes entero en tierras mexicanas.
Esto nos llena de alegría, especialmente a los seguidores de la canadiense Alissa White-Gluz, quienes clamábamos por su regreso a nuestro país no en festivales, sino con un concierto exclusivo y sin limitaciones de tiempo, como es común en los eventos masivos de metal. Es hora de sacar nuestros ahorros o considerar el trabajar horas extra, porque estos conciertos organizados por ACK Promote y Dilemma Conciertos son imperdibles.
La gira, titulada ‘Largo Camino al Inframundo… México Tour 2024’, abarcará el norte, centro y sur del país. Y al respecto, la banda compartió el siguiente mensaje en redes sociales: ‘¡Regresamos a México! Esta será nuestra gira más grande en el país hasta la fecha…’
Michael Amott también comentó: ‘Hace mucho que Arch Enemy no es headliner en México, ¡así que estamos emocionados de anunciar esta larga gira (¡18 conciertos!) en uno de nuestros países favoritos! Nos vemos en este largo camino al inframundo…’
A continuación, las fechas programadas:
- 12 Nov / Toluca @ Teatro Morelos
- 13 Nov / Cuernavaca @ Teatro Ocampo
- 15 Nov / Puebla @ Explanada Puebla
- 16 Nov / Pachuca @ Explanada Pachuca
- 17 Nov / Veracruz @ Foro Boca
- 20 Nov / Morelia @ Teatro Morelos
- 21 Nov / San Luis Potosí @ Cineteca Alameda
- 22 Nov / Querétaro @ Teatro Metropolitano
- 24 Nov / Aguascalientes @ Auditorio Dimo
- 27 Nov / Monterrey @ Show Center Complex
- 29 Nov / Cd. Juárez @ Centro de Convenciones Anitas
- 30 Nov / Chihuahua @ Arena Corner
- 03 Dic / Tijuana @ Foro Jai Alai
- 05 Dic / León @ Teatro Manuel Doblado
- 06 Dic / Guadalajara @ C4 Concer House
- 08 Dic / Ciudad Obregón @ Centro Magno
- 10 Dic / Mérida @ Auditorio La Isla
- 11 Dic / CDMX @ Circo Volador
Pronto proporcionaremos más detalles sobre los precios y demás, ya que la venta de boletos comenzará el próximo lunes 15 de julio. Mientras tanto cuéntanos, ¿a qué fecha(s) planeas asistir y qué canciones esperas escuchar en el setlist?.