Gélida melancolía: Nocturnal Depression en CDMX
Texto de José Juan Garnica Flores
El frío de invierno se comienza a sentir en la CDMX; el ambiente se torna perfecto para este show. Poco a poco la gente comienza a llegar al Gato Calavera y para el agrado de todos poco a poco el venue llega a un poco más de 3/4 partes de su aforo.La respuesta de los fans fue muy buena.
Unos minutos después de la hora señalada aparece sobre el escenario el proyecto alterno Grim Landscape poderosa y contundente presentación para calentar motores.
Unos minutos después aparece sobre el escenario Nocturnal Depression y la ovación no se hace esperar; el gato ruge y da inicio el ritual. Una presentación magistral de los black metaleros franceses que nos deleitan con grandes temas perfectamente ejecutados. El ambiente es íntimo, los integrantes chocan los puños y dan abrazos a los fans entre canción y canción, algo verdaderamente emotivo.
El set termina y los músicos agradecen, todo era euforia y gozo, pero las sorpresas continúan; Nocturnal regresa al escenario y nos regala un encore inolvidable.
Mención especial a la productora que reforzó el audio y se escuchó Perfecto, así como a los asistentes que con su presencia apoyan este tipo de eventos.
Un show redondo que quedará por largo tiempo en la memoria de los asistentes.