Z! LIVE ROCK FEST VUELVE EN 2017

La primera edición del Z! LIVE ROCK FEST se celebró en junio de 2016 con un gran éxito tanto de críticas, repercusión y asistencia y por todo ello, anuncian una nueva edición que tendrá lugar el 1 de julio de 2017 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

El primer viernes de cada mes la organización anunciará bandas que formaran parte del cartel de la segunda edición.

Comunicado oficial

Z! LIVE ROCK FEST VUELVE EN 2017

LET ZED LIVE, S.L., promotora del Festival de Rock y Metal Z! LIVE ROCK FEST cuya primera edición se celebró en Zamora en Junio de este año, confirma que el Festival continúa adelante en 2017, dando un paso más en el objetivo de establecerse como una referencia estatal.

Tras el éxito de críticas, repercusión y asistencia de la primera edición, hemos tomado buena cuenta de todos los aciertos a mantener y de todos los defectos a solventar, con lo que pretende consolidar el Festival entre los asistentes que acudieron en la primera edición y atraer a nuevos fans a disfrutar de la mejor música en el mejor entorno.

El Festival se celebrará el Sábado 1 de Julio de 2017 en el mismo recinto que este año, el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, y las primeras entradas promo saldrán a la venta este 20 de Agosto al precio de 18 € más gastos hasta fin de existencias a través de Ticketea y la web del festival www.zliverock.com.

Igualmente, la organización anuncia que en esta ocasión se irá desvelando el cartel de forma progresiva cada primer Viernes de mes hasta Junio de 2017. Las primeras bandas serás anunciadas el 2 de Septiembre de 2016.

Se está trabajando ya en muchas de las áreas del Z! Live 2017:

– Una nueva distribución de las zonas del Festival, con la intención de reubicar y mejorar la zona de acampada, así como las zonas de alimentación, Market y nuevas actividades que pueden llegar.

– Seguiremos apostando por mezclar bandas consagradas y de gran nivel con nuestro afán por descubrir al gran público las nuevas formaciones que creemos que por calidad merecen la oportunidad de tocar en los grandes festivales del país.

– Mejoraremos los servicios de limpieza del festival (contenedores, papeleras, etc.)

– Seguiremos avanzando en nuestro concepto de Festival Sostenible, tratando de reducir al máximo el papel y el plástico consumido.

– Mantendremos las pulseras cashless y la empresa de baños de este año, dado que fueron todo un éxito.

– Estamos trabajando en toda la experiencia añadida marca “Z! Live” para consolidar lo que hemos puesto en marcha en este 2016 y que cada año os sintáis más como en casa.

El Z! Live Rock Fest 2017 traerá muchas novedades y sorpresas. ¿Te vuelves?

Compra ya tu entrada en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fes…/

.Todavía estás a tiempo para tener tu camiseta de METAL OBSCURA.

Tags from the story
More from Metal Obscura

FIESTA PRIMER ANIVERSARIO METAL OBSCURA [3 de diciembre]

Como ya sabéis desde hace semanas vamos anunciando el que será el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.