Verkami Erotic Psycho [grabación de su segundo disco The Lost Boyz]

Si algo me gusta de una banda es sin duda las cosas bien hechas y es la primera impresión que me llevé hace cosa de dos-tres años (sino mal recuerdo) cuando estuvimos viendo a EROTIC PSYCHO en Valencia acompañando a LUJURIA, fue un concierto maravilloso, donde estuvimos charlando con ellos, comentándoles quienes éramos, a día de hoy, no he dejado de seguirles la pista y aunque desde que lanzaron desde verkami donde conseguir el dinero suficiente para grabar su segundo trabajo, no he dejado de seguirles la pista a ver qué tal llevan la recaudación para disfrutar de una banda que se deja la piel en el escenario.

Aquel día fue precisamente cuando comencé a seguir a esta banda y aunque no les he visto más que un par de veces, siempre me dije, algún día estarán en alguno de mis eventos, y quien sabe, si llegará pronto o no, pero lo que, si tengo claro, que es de esas bandas que te dejan huella.

Así que nada, os invito a que colaboréis con ellos, que con solo un poquito podrán hacer algo grande y maravilloso. Únete a cada una de las personas que no han dudado de aportar su granito de arena, nosotros lo haremos.

Tags from the story
,
More from Metal Obscura

SEMIDIMES en el Panderola Rock de Vila-real (Castellón)

Los castellonenses SEMIDIMES estarán abriendo el PANDEROLA ROCK’16 junto a RAZÓN DE...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.