Un ave negra sobre la existencia: Culted estrena nuevo vídeo

Culted, el proyecto de blackened doo metal conformado por talento de diferentes países, ha estrenado un nuevo vídeo como anticipo de su nuevo álbum, “Nous”, que saldrá el 26 de febrero por medio Season Of Mist.

            Éste el segundo adelanto del que será su tercer disco de larga duración y lleva por nombre Black Bird. La canción es una potente e introspectiva composición que aborda una filosofía existencialista. El filo de los riffs se funde ante la reflexión sobre el ser y sus constantes dificultades y pruebas sobre su posicionamiento en el mundo.

            “Nous” es un trabajo, en cual los integrantes cavilan sobre la muerte, el ser, el absurdo de la existencia. Todo esto mediante a la combinación de black metal, industrial y doom. El disco fue grado en Gotemburgo, Suecia, y Winnipeg, Canadá; la producción fue realizada por la banda.

            Culted los invita a escuchar su música, a que abran la mente, dejen la religión y se unan al culto existencial sobre una jornada de devastación.

Tracklist:

1: Lowest Class [7:47] 2: Lifers [4:59] 3: One Last Smoke [4:45] 4: Ankle Deep [5:29] 5: Black Bird   [5:28] 6: Opiate the Hounds [4:14] 7: Maze [8:07] 8: Crown of Lies [6:40] 9: The Grid [7:36] 10: Crush My Soul (Godflesh cover) [8:41] Total: 63:00

Lineup:Matthew Friesen – guitar, bass, keyboards, noise and percussion
Michael Klassen – guitar, bass keyboards, noise and percussion
Kevin Stevenson – drums and percussion
Daniel Jansson – Vocals and noise

More from Jonatan A. González

Crítica: Somos Belial, Nuevo disco de Lujuria

El desenfreno arde en su nombre y el metal habita en su...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.