Trance progresivo y psicodélico en las Noches de Halloween de Kill Pill Klvb

No hay plazo que no se cumpla, la fanaticada del stoner, psychedelic y doom, asistieron al SALA para festejar las Noches de Halloween de Kill Pill Klvb, la promotora mexicana que sigue sorprendiendo a la comunidad con excelentes eventos.

La temática del disfraz nos permitió avistar la creatividad de cada individuo, además de que el escenario también se encontraba en ambiente fúnebre, y los organizadores otorgaron premios a las mejores caracterizaciones. Increíblemente degustamos de brujas, catrinas y catrines, personajes de caricatura, y uno que otro alienígena.

El evento se suscito el 27 de octubre, con un acceso un poco tardío para prensa y publico en general, los primeros en aperturar el show fueron los argentinos de Ultramandaco, esta banda de hard rock, promocionando parte de su nuevo material “El ojo del fanatico”, nos mostraron un buen rock para degustar, sonidos agradables con una voz limpia que encendieron parte del foro.

Mas tarde, un Dj Set encargado por Ivan NIeblas “El patas”, con lo mas selecto de stoner, doom, hard y otros estilos, mantuvo a los asistentes en espera de la presentación de los estelares.

Posteriormente The Cavernarios, inyectó su ritmo de garage combinado con surf, inmediatamente convirtió el foro en una pista de baile, con todo el orgullo nacional, la banda oriunda del Estado de México, nos presentó su mejor material.

El éxtasis progresivo se denotó por los franceses Mars Red Sky, al momento de salir nos deleitaron con sus melodías ardientes de riffs, y detonaciones en la batería con gran fuerza, nos presentaron algunos temas de su mas reciente producción Apex III. Los franceses crearon una atmósfera ácida y en su cierre con Strong Reflection. el bajista se mostró explosivo en cada rasgueo.

Finalmente, la noche aconteció a un espectáculo inimaginable, un foro lleno, con un set instrumental, duro y contundente,  Earthless orquestado por Mario Rubalcaba.

El baterista desató su lado bestial en las percusiones, y un Isaiah Mitchell inspirado en destrozar las cabezas de los allegados, ejecutaron melodías de su nuevo material “Black Heaven” y algunos éxitos.

El publico no dejó de matear y disfrutar de la veracidad de estos maestros, los riffs incontenibles de Isaiah combinados con velocidades inverosímiles.

Los reflectores consumaron la presentación de los norteamericanos y el cover del maestro de la psicodelia Jimmy Hendrix, Purple Haze  acopló la atmósfera proporcionada por la banda junto con el viaje de los espectadores, finalmente el photo-finish dictó la clausura de este evento histórico.

El concepto de noches de Halloween fue todo un éxito, y así mismo, aplaudimos el esfuerzo conjunto de Kill Pill Klvb por ser una productora profesional, a Feroz Gestión del Rock y el personal del SALA por las facilidades otorgadas para la cobertura del evento.

Fotos por Rene Eliosa 

 

 

 

More from Enigma Machine

Paulo Cuevas encantó a toda la Comandancia, CDMX

Una noche de talento y regresión a la infancia de la mayoría...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.