Tom G. Warrior y Triumph of Death, homenajearan al Martillo Infernal en la quinta edición del México Metal Fest

El referente pionero del extreme metal Hellhammer por su creador Tom Gabriel Fischer ó mejor conocido como Tom G. Warrior se presentará exclusivamente en la quinta edición del festival mexicano México Metal Fest. 

Con su proyecto tributo Triumph of Death, interpretara los temas clásicos de esta banda de culto. El proyecto se ha presentado a lo largo del 2019 en diversos festivales europeos, entre ellos el Hellfest. 

Hellhammer existió por solo dos años, desde mayo de 1982 hasta mayo de 1984. Durante este tiempo, la banda escribió material para tres demos, un EP de 12 «y el legendario álbum recopilatorio Death Metal , junto con varias canciones no grabadas. Posteriormente, Warrior junto con su complica Martin Eric Ain formaron Celtic Frost, grupo que inicialmente toco algunos temas de Hellhammer y después lo abandonó al notar que rápidamente desarrollaron su propio material.

En 2010 publican el libro «Only Death is Real» relatando el paso de Hellhammer y el principio del Celtic Frost. El homenaje ya era algo maquilado en la mente del músico y platicado con  su compañero, no fue hasta el año 2018 cuando esta proyección se hizo realidad.

El músico también sentenció que «Hellhammer nunca volverá y nunca se renovara«, el nombre del tributo proviene del tema mas infamé de la banda. La formación emula la encarnación final de Hellhammer de abril / mayo de 1984, cuando el grupo había agregado un guitarrista adicional.

Este 14 de noviembre el triunfo de la muerte rendirá homenaje al martillo infernal en la Explanada de los Sultanes de Monterrey, Nuevo León. Continuando con la superación del festivales ante ediciones pasadas y mantener vigente su concepto ante la fanaticada latinoamericana del extreme.

More from Enigma Machine

Canned Heat revivió las glorias sesenteras en Auditorio BlackBerry

La vieja escuela del rock, vibró con todas la melodías del grupo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.