The Sisters of Mercy regresa a México para toda la comunidad goth

La agrupación legendaria del Rock Gótico The Sisters of Mercy, vuelve nuevamente a la capital para el agrado de la escena oscura.

Catalogados también como parte de las influencias del post punk, los liderados por Andrew Eldtrich, presentaran un set memorable dentro de su presentación en Ciudad de México.

The Sisters of Mercy, junto a The Fields of Nephilim y The Missión, formaron la segunda ola del post punk o el protogoth

Su primer material «First and Last Always», fue una pieza maestra para el gusto de los seguidores de este movimiento, voz de ultratumba, percusión estática y dura, y elegantes acordes dentro de la guitarra registraron un sonido único.

Temas como Marian, Lucretia My Reflection, Doctor Jeep, This Corrosion, Temple of Love, Dominion/Mother Russia, son algunas piezas que los han elevado en la cumbre del éxito.

El frontman ha negado pertenecer al movimiento goth, no obstante, el grupo es considerado un pilar fundamental de influencia de varias agrupaciones de rock y metal.

The Sisters of Mercy se presentara en la capital el próximo 16 de noviembre en Circo Volador. 

Los boletos tienen un costo de $800 y estarán disponibles por la plataforma superboletos y en diferentes puntos de venta autorizados.

El grupo que se encargara de aperturar el acto fúnebre será la agrupación brasileña The Secret Society.

More from Enigma Machine

2000 FINGERS GUITAR EXPERIENCE, CDMX

Bajo la premisa de tener a los mejores guitarristas del planeta, la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.