The Nun el antecesor de The Conjuring

Dentro del mundo cinematográfico de horror, nos adentramos en conocer la saga de la famosa cinta The Conjuring. En esta ocasión te contaremos un poco de la cinta The Nun

Este universo de posesión, fantasmas y horror creado por el guionista asiático James Wan, invade las mentes del espectador al crear personajes fuera de serie, entre ellos una muñeca de nombre Annabelle y por supuesto la ultima franquicia del espectro demoníaco Valak.

La nueva cinta que lleva por nombre The Nun, nos sitúa en una antigua abadía en Rumanía, donde un ente demoníaco conocido como “Valak el profanador” en aspecto de monja, buscara la forma de poder salir y hacer atrocidades.

Con un sacrificio por parte de una de las monjas de la Abadía en la liberación del demonio, el vaticano realizará la investigación de estos sucesos fuera de serie.

Con la compañía de una novicia a punto de dar sus votos y un granjero francés, el padre Burke, es solicitado para realizar la tarea, ademas de contar con un pasado horrible de un exorcismo fallido, confrontará al demonio dentro del convento, provocando una lucha entre el bien y el mal

Con excelentes escenarios de terror y desarrollo de historia, conocerás la historia del origen de la Saga The Conjuring, manteniendote al filo de la butaca.

Como dato adicional, aplaudimos el trabajo del actor mexicano Demian Bichir, por el papel como el padre Burke, enfrentara sus peores miedos y un obscuro pasado, ante las atrocidades del demonio.

Fecha de estreno 7 de septiembre de 2018 (1h 37min)
Dirigida por Corin Hardy
Reparto Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet más
Género Terror
País EE.UU.

More from Enigma Machine

SLAYER SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

Uno de los grupos icónicos dentro del genero del Thrash Metal Slayer,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.