¡The New Mutants se retrasa…sí,otra vez! ¡Nuevo gran evento llega a México en formato deluxe y Carnage lo acompaña! ¡Noticias geek de la semana!

A mitad de la semana y ya tenemos mucho, pero mucho de que hablar.

 

La película maldita, la película que se estrenará cuando sus protagonistas tengan nietos, sí, The New Mutants vuelve a ser retrasada de su estreno en el cine, aún no se sabe la fecha de su estreno, pero al menos sabemos que ya está terminada y saldrá a las salas de cines…algún día.

Para nuestra mala suerte, The New Mutants no es la única película que sufrirá retrasos, Black Widow ha sido retrasada debido a cierto virus que está causando conmoción en el mundo estas últimas semanas, aún no se sabe la fecha exacta de su estreno en cines, pero esperemos no sea mucho tiempo.

Shang Chi: The Legend of the Ten Rings, próxima película a estrenarse de Marvel Studios, también ha sufrido un retraso en su rodaje debido que su director, Destin Creetor, ha decidido internarse para tomar la prueba de COVID-19 tras notar síntomas de este.

Debido a las medidas de seguridad en Europa, los productores y directores a cargo de la serie The Falcon and The Winter Soldier han decidido suspender su rodaje en Praga y mudar todo nuevamente a Atlanta, donde continuarán con su rodaje, esperaremos más noticias sobre esta esperada serie de la plataforma Disney+, por ahora lo que sabemos es que se ha mostrado un trailer a ciertos ejecutivos de Disney, mostrando un poco más del Barón Zemo y de nuestros protagonistas, que según rumores, no tendrán el mejor comienzo como equipo en la serie, esperemos que todo salga bien y nos den una serie de gran nivel.

A diferencia de las demás películas y series que han sufrido retrasos y suspensiones, la serie Loki, de Disney+ ha adelantado su estreno en la plataforma, se escuchan rumores de que la serie se estrenará a principios de 2021.

Roberto Orci, co-guionista de la…polémica The Amazing Spider-man 2 (Película con Andrew Garfield interpretando al trepa muros) ha sido contratado por Sony Pictures para hacer el guión de una película Spin-off de Spider-man, si, Sony lo hizo otra vez…

Aún así, las personas merecen una segunda oportunidad de vez en cuando, esperemos que esta vez el guionista nos entregue algo mucho mejor que lo que vimos el año 2014 con The Amazing Spider-man 2, los mantendremos informados.

Cambiando de la pantalla al papel, México recibe este año el gran evento Absolute Carnage, comic escrito por Donny Cates y dibujado por Ryan Stegman, es un crossover directo del evento de cómics Venom, escrito por el mismo Donny Cates, después de tiempo de descanso, Carnage hace su triunfal regreso a Nueva York, y esta vez tiene en la mira a cualquiera que haya usado un simbionte, el asesino psicópata intentará acabar de una vez por todas con Spider-man y Venom, quienes vienen acompañados de otros héroes, a quienes Carnage ya tiene en su lista, corran a leer este gran evento y descubran quienes son los héroes que acompañan al trepa muros y su aliado alienigena a la batalla, y si acaso salen vivos de esta. Absoute Carnage ya está a la venta en formato deluxe en cualquier centro comercial o tienda de revistas.

 

Gracias por leernos esta semana geeks! Si quieren seguir leyendo más información de la cultura geek en general, no olviden seguirnos y estar al pendiente de nuestras redes.

¡Esperamos que pasen una linda semana y manténganse limpios y a salvo!

More from José Luis Álvarez Medina

¡¡Super semana llena de noticias geek!!

¡Vaya Semana nos toca empezar! Comenzamos con este lunes 9 de marzo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.