The Dirt, el mundo de excesos de Mötley Crüe

Finalmente la proyección cinematográfica The Dirt, vio la luz el pasado 22 de marzo, a través de la plataforma de streaming Netflix. 

El filme que se basa en el mismo nombre del libro de la agrupación de Glam Mötley Crüe, nos ha dejado con un buen sabor de boca.

Dentro del mundo de los excesos de un rockstar y las consecuencias que conllevan, la cinta autobiográfica nos muestra las diferentes procesos, que pasaron los representantes de este grupo de Glam.

La obra cinematográfica, nos adentra en la vida de los personajes dentro y fuera de la banda, como se conocieron y la cantidad de excesos que llevaron: drogas, sexo, alcoholismo y traiciones.

El lado sarcástico y realista de Mick Mars, las ocurrencias y desenfrenos de Vince Neil, la perdición en las drogas de Nikki Six y la gran boda de Tommy, son algunos puntos que narra este filme.

Parte de la película, los personajes llegan a interactuar con el espectador, contradiciendo partes de la historia real.

Los desenfrenos tienen sus consecuencias y veremos algunas perdidas importantes de los elementos que forman el fenómeno de Mötley Crüe.

En este filme, conocerás varios nombres representativos dentro del mercado como Dave Lee Roth, Doc, Ozzy Osbourne, Tom Zutaut, entre otros…

El soundtrack de esta cinta, corre a cargo por los integrantes originales de Mötley Crüe, la vestimenta ochentera, el single Lime Wire con el cual despuntaron y su primer presentación con una pelea entre los integrantes y los «haters», su video single Looks that Kill, son algunas cosas que no te puedes perder.

Altamente recomendable, parte de la cultura general del glam que tienes que conocer.

Tags from the story
, ,
More from Enigma Machine

HANSEI, LO NUEVO DE KAIZAN

Es muy grato seguir en la búsqueda de bandas mexicanas con gran...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.