Slipknot confirma su presentación para el Hell & Heaven, en 2021

La banda de IOWA SLIPKNOT ha encendido las redes sociales, tras la confirmación de su presentación para el 2021 en México. Además de su show programado para el festival regio Machaca, ahora regresará a Toluca para la nueva edición del Hell & Heaven.  

Es así como la marca de rock y metal Hell & Heaven, anuncia su regreso para finales del 2021 y estas son las cosas que al momento sabemos de este festival.

En la mañana del 12 de noviembre las redes del festival se activaron. Exhibiendo un teaser de película de horror, para finalmente combinarlo con el anuncio de la agrupación liderada por Corey Taylor. De la misma forma, con bombo y platillo la banda confirmó su presentación como primer Headliner del evento.

Primeramente la promotora mexicana Live Talent, dio a conocer un comunicado vendiendo la marca de Hell & Heaven a una nueva organización. Lo cual todavía no hay certeza de quién se hará cargo de este festival, que al momento conserva su prestigio.

Segundo: El festival cambia su formato a tres días, cosa que ha sorprendido a muchos y hasta el momento sin empalmarse con otro evento masivo. La fiesta se realizara el 3, 4 y 5 de diciembre del 2021.

Tercero: La boletera que se hará cargo de la vendimia será Xtixs, no sabemos realmente cual sea su forma de operación.

Cuarto: La sede continuara siendo el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Edo de Méx. Una sede ya probada por este festival que tuvo una edición aceptable en esta pandemia. Además de que albergó tres ediciones del Knotfest México (llevada por Zepeda Bros).

Quinto: Causa controversia la confirmación de los originarios de IOWA, debido a la mala experiencia causada años atrás, en un festival que se realizó en Ciudad de México. Provocando que la misma agrupación no se presentara tras una serie de disturbios que llevo el evento al declive.

Sexto: En cuanto a medio oficial de comunicación, apostaron por mantener al mismo que se ha encargado en las últimas dos ediciones. Quien años atrás, ha dejado muy en claro su forma de desprestigiar a los potenciales clientes, al humillarlos sin sentido alguno, con algunos actos de prepotencia. Esto deja en duda cualquier confianza a este festival.

Séptimo: Los precios que han lanzado para el evento masivo de tres días rebasan a los $ 6,000 MXN, siendo el de bajo costo el boleto general de $ 2,800 MXN

Sin duda son puntos que se tienen que analizar, para la compra de estos boletos y la información que vayan proporcionando los organizadores. Conocer las personas que estén detrás de ello mediante una conferencia de prensa y trabajar en ganar la confianza de la gente.

Al momento no podemos emitir un voto de confianza. A pesar de tener algunos datos como venta de boletos, un headliner y el saber que la anterior promotora ya no está, aún no se sabe la manera en que se llevará la logística del evento. Cabe mencionar que la gente está muy escéptica ante este festival, por las malas experiencias que en otros eventos masivos organizados por la promotora anterior.”

More from Enigma Machine

Mes del terror: Shutter (Remake) 2008, 20th Century Fox

En este mes de horror, nos damos a la tarea de conocer...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.