SEXPLOSION + OVERLOUD + HOLLYWOOD TWIST 03/09/2016

El pasado 03/09/2016 el Menagé a Tour de HOLLYWOOD TWIST, OVERLOUD SEXPLOSION recaló en la Sala Lemon de Madrid.
 
Aunque estaba previsto que el show comenzara a partir de las 19:00 y se puso la apertura de puertas a las 19:00, esta no tuvo lugar hasta pasadas las 20:00, lo que obligó a las bandas a correr y acortar set – list. La sala no llenó aforo a pesar de la calidad de las bandas.
Los madrileños Hollywood Twist rompieron el juego, banda joven con ganas que durante todo el concierto, consiguió meterse al publico asistente en el bolsillo, comenzando con ímpetu y la Marcha Imperial
 
Desarrollan un sonido potente mientras siguen desgranando las canciones que tenían previstas, seguimos con Hard Rockin’ Orgasm yStrawberry Tale, dos ejemplos del sonido que la banda es capaz de hacer. Guitarras y bajo con sonido potente. Durante el concierto anuncian la salida de su nuevo disco, y del que tocan alguno de los temas que lo componene. Involucran al publico con su Old School Rock And Roll. El sólo de guitarra de Alex es muy muy bueno y el acompañamiento de Pablo con la otra guitarra y Diego con el bajo, completan un gran sonido para el tema Don’t Let You Love her y tras esto los saludos de rigor.
 
Antes de comenzar Hitman  nos sorprenden con unos acordes de Oh Susana que animan al publico mucho más de lo que lo estaba.
 
Durante Spit Me sube a cantar con ellos uno de los chavales que estaban en el publico. Llega el momento del cover, nos ofrecen  I Want It All de Queen sinceramente una de las mejores interpretaciones de dicho tema.
 
Para finalizar su actuación y recortandonos tres canciones ofrecen su Fiesta en el Infierno Party in Hell

Seguidamente comenzaron a tocar Overloud
 
Los donostiarras de Overloud hacen un Hard Rock potente. Se presentan con una Intro de guitarras, bajo y batería a la que después se une el cantante para comenzar el concierto con su Passport to Paradise
 
Seguimos con Lone Star Model y Lock’em Up  y dejaron muy claro por donde iban a seguir toda la noche, haciendo vibrar al publico. 
 
Durante el concierto anuncian un parón tras el concierto de Irun. En Mountain Mamma el cantante cede micro al bajo. Broken, Homeless, Girl of Missery, demuestran toda su potencia, y se meten al publico en el bolsillo. 
 
Para acabar el concierto, que ya iba con mucha prisa, tocaron su Billy Idol «Rebel Yell» y Knocking at Your Back Door ante un publico realmente entusiasmado.

Seguidamente comenzaron a tocar Sexplosion
 
Uno de los mejores grupos de Hard Rock en estos momentos, cerraron una buena noche de música.
 
Comenzaron con Justified Aggression canción que no deja indiferente y que demuestra que no van a  aburrir al publico. Go Down to Get Higher junto a Bitch House y Just Fight fueron coreados por el publico que había en la sala.
 
El guitarra de Sexplosion, Alex, se despedía de la banda durante este concierto, por lo que se convirtió en un concierto especial.

Siguieron sonando los acordes de The Haunting, State Corruption, Tears in the Sand, Afire, desgranando potencia.

Al final del concierto la banda entregó un regalo a Alex y se entono un tema de Guns and Roses cantado a coro por los componentes de los tres grupos y con la presencia en escena de Zezi Sixx. 

Hollywood Twist tienen un buen futuro por delante mientras sigan haciendo trabajo como lo están haciendo. 

Overloud volvió a mostrar su gran trabajo en directo. Ojala el parón sólo sea para coger aire y seguir adelante.

Sexplosion es  uno de los mejores grupos de Hard Rock de ahora.

Mencionar una buena organización para un gran concierto.
Written By
More from Dana

Crítica: Doble Esfera – Rock duro del siglo XXI (2016)

Desde Murcia nos llega lo último de DOBLE ESFERA “ROCK DURO DEL...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.