Sepultura estrena nuevo videoclip del tema “Guardians Of Earth” (+VÍDEO)

sepultura guardians of earth
Sepultura "Guardinas Of Earth"

Brasil es un país que exporta grandes bandas de Metal, pero sin duda, la más popular de ellas es Sepultura, que tras el lanzamiento de su más reciente producción de estudio titulado “Quadra”, publicó el nuevo videoclip del tema “Guardians Of Earth” a través de su canal oficial de YouTube.

Sepultura y el estreno del videoclip del tema “Guardians Of Earth”

Hace aproximadamente cuatro horas, Sepultura lanzó su nuevo videoclip como parte de la promoción de su nuevo álbum a través de su canal oficial de YouTube y fue el del tema “Guardians Of Earth”. A pocas horas de dicho lanzamiento, el vídeo ya superó las 14 mil visualizaciones, los tres mio me gusta y los 300 comentarios.

Recordemos que en febrero de este año, la banda liderada por Derrick Green publicó su nuevo álbum titulado “Quadra” a través de Nuclear Blast Records y es un esfuerzo conceptual creado en los Fascination Street Studios de Suecia con el reconocido productor Jens Bogren. Su trabajo fue tan buen que el guitarrista Andreas Kisser, mencionó lo siguiente:

Está tan lleno de pasión, es increíble, hombre. Realmente está ahí, realmente se preocupa por los proyectos que está haciendo. Para Sepultura, es como el quinto miembro de la banda. La química fue tan asombrosa, el 99 por ciento de lo que estábamos tratando de hacer realmente funcionó. ¡Eso fue una locura!.

Sin duda alguna, dicha producción es una de las que mejor recibimiento han tenido por parte de sus fanáticos, pues tras la salida de sus miembros fundadores, los hermanos Cavalera, existe una gran rivalidad entre los nuevos y los más longevos seguidores del orgullo de Brasil y una de las bandas más populares a nivel internacional.

More from Raúl Domínguez

Ozzy Osbourne dice no estar interesado en otro show con Black Sabbath

Hace más de 3 años que el mundo despidió, una vez más...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.