ROCK FEST BARCELONA ANUNCIA A AVANTASIA Y RUNNING WILD [Noticias varias: Entradas, asistencia menores de edad]

Este 2016 ha sido un año brutalmente bueno para AVANTASIA con su último trabajo GHOSTLIHTS con el que han cosechado críticas buenísimas por todo el mundo con una gira increíblemente buena incluso la mejor que han tenido desde sus inicios. Y el próximo 2017 no va a ser diferente, ya que la banda ha sido confirmada para el ROCK FEST BARCELONA siendo la primera banda confirmada para la cuarta edición del festival catalán que tiene lugar en el Pack de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) el 30 de junio y el 1 y 2 de julio.

RUNNING WILD son ya de esas bandas que con una larga trayectoria demuestran que continúan dando de qué hablar, llevando once años sin visitar España y más de veintiuno sin visita Barcelona por lo que estarán en el ROCK FEST BARCELONA quienes al fin han hecho caso a los asistentes al festival, quienes año tras año, piden la asistencia de RUNNING WILD.

También se han lazado ya los abonos para los tres días al ROCK FEST BARCELONA 2017 que saldrán a la venta hoy 20 de septiembre a las 10H al precio de 120 euros más gastos de gestión que solo estará hasta el jueves 22 de septiembre hasta las 21H. Tras el periodo de oferta pasarán a costar 150 euros más gastos de gestión.

Se encuentran a la venta en la red de Ticketmaster, fnac, halcón viajes, Carrefour y Ticketmaster.es o en el teléfono 902 15 00 25. También se encuentran a la venta las entradas para coleccionista a todo color disponibles en Rock’N’Rock.

La próxima edición contarán con la asistencia de menores de echas de 12 años hasta la fecha del festival quienes no pagarán entrada, por lo que es un pedazo de punto a favor, porque como bien tienen en cuenta, son el futuro de la continuidad de estos festivales de gran envergadura además contarán con camiseta del festival totalmente gratuita.

More from Metal Obscura

CRÍTICA: NATRIBU – FRÁGIL (2015)

NATRIBU nos sorprenden con un EP llamado FRÁGIL con el que nos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.