RESEÑA: EL RETROVISOR DE RICARD ALTADILL [Primera parte]

EL RETROVISOR es una historia real, estructurada en tres capítulos donde RICARD ALTADILL nos lleva tras su propia historia novelada a modo de biografía.

RESEÑA

La mayoría de las veces leer una biografía nos lleva a un puñado de letras plan “yo he sido, yo he hice”, cosa que, a mí sencillamente me aburren ese tipo de historias, sin embargo, EL RETROVISOR me lleva a conocer la historia de RICARD ALTADILL con la que me he ido enganchando poco a poco, es cierto que me encanta leer y quizá por ello, me enganchan hasta las etiquetas del champú del pelo o las explicaciones absurdas de unas instrucciones de uso. Está historia de EL RETOVISOR no cuesta leer simplemente en ocasiones puede parecer una historia pesada, te lleva de un extremo a otro conociendo paso a paso de su propia vida. Me encanta cuando leo “¿No es legítima la aspiración a vivir de lo que uno más le gusta?”, me encanta por una sencilla razón, he tenido ese “lema” por llamarlo de alguna manera toda mi vida. Siempre he está en contra de trabajar por y para lo que sea, aun pudiendo tener una titulación, la vida real es otra cosa y bajo mi punto de vista es eso VIVIR DE LO QUE SE AME, es un “YO AMO MI TRABAJO, TRABAJO EN LO QUE ME GUSTA”.

Entonces es cuando al leer está historia me ha llevado sobre los pasajes de mi vida, encontrándome sensaciones y sentimientos que parecían haberse quedado en el olvido y solo así te das cuenta que EL RETROVISOR es como la vida misma, sin historias trepidantes, seres horripilantes con los que engancharse porque se han comido una mosca o te han llevado a vivir un mundo de mundos y solo así vuelvo a emocionarme con una de esas frases que se te quedan grabada “Dicen que hay uno o dos instantes en nuestra vida que disfrutamos de un momento de lucidez especial y a ciencia cierta comprendemos cómo deseamos encauzar nuestro futuro”.

Es evidente que, en la profundidad de EL RETROVISOR nos encontramos ante todo tipo de sentimientos, de vivencias, de emociones donde nos recuerda lo fundamental e importante que para sí mismo fue, ha sido, es y será el HEAVY METAL. Tras las hojas descifrando su realidad construidas con palabras y cimientos pesados de sensibilidad y podría decir que incuso sufrimiento donde el autor nos entretiene apuntando el epicentro de su vida, de su intriga.

Descargar El retrovisor de Ricard Altadill – Primera parte

Tags from the story
,
More from Metal Obscura

Aniversario Urmemetal [9 y 10 de marzo]

El próximo 9 y 10 de marzo URMEMETAL SPONSORS estará celebrando por...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.