Regresan los hermanos Cavalera a la Ciudad de México

Max & Iggor Cavalera, músicos brasileños y ex miembros de la legendaria banda de Thrash Metal Sepultura, regresan a la Ciudad de México a devastar el escenario.

Actualmente con su proyecto Cavalera Conspiracy, nos ha demostrado que su estilo sigue siendo incomparable, los riffs y growls que han marcado a muchas generaciones.

Sepultura inicia en 1989, en Belo Horizonte, una banda de Thrash Metal que marco una época de riffs violentos y con lírica influenciada por la cultura brasileña, siendo parte importante en este estilo agresivo y revolucionario.

La dupla brasileña retorna a tierras aztecas para ejecutar un set list especial, con dos materiales de gran expansión “Beneath the Remains” de 1989 y “Arise” 1991. Mismos que han sido catalogados como los discos mas pesados de Sepultura

Como invitados estarán Evil Entourage, un proyecto mexicano de death metal que presenta su mas reciente material “Into the Void”

Los Hermanos Cavalera se presentaran el próximo 23 de noviembre en el mítico Circo Volador, los boletos los podrás adquirir a través de la red Superboletos   y en taquillas del evento.

Este show es una co – producción de Cacique Entertainment y Alter Ego Entertainment

More from Enigma Machine

LA TORMENTA ELÉCTRICA LLEGARA A MÉXICO EN 2017 (CDMX)

Nuevamente regresa a México la agrupación de Hard Rock / Heavy Metal...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.