Regresan los clásicos con Mark Farner al Pepsi Center, CDMX

El compositor norteamericano Mark Farner, regresa a la Ciudad de México, el líder guitarrista de la mítica banda de rock clásico Grand Funk Railroald, esta próximo  a cumplir 50 años de trayectoria.

Grand Funk Railroad es un grupo de hard rock fusionado con ritmos funk y blues, la mejor época de los norteamericanos originarios de Flint, Michigan y bajo la consigna “We are an American Band”

El grupo formado a finales de los años 60’s, con más de 30 millones de copias vendidas, viajó por diferentes escenarios alrededor del mundo, y junto a grandes exponentes del rock. Nos sorprende con un nuevo single de nombre Can’t Stop

En este vídeo single nos muestra algunas dudas que han tenido sus fans a lo largo de su trayectoria, señalando que sus líricas siempre han sido acerca de parar la guerra, salvar el planeta y conservar el medio ambiente. Debido a estas dudas decide componer este tema musical, dejando claro que el rock sigue vivo a pesar de la edad.

En su presentación en México podremos escuchar algunas canciones de su época dorada con su banda Grand Funk Railroad y posiblemente este nuevo track que anda en boca de todo el mundo y medios de comunicación.

Este show reunirá a gran cantidad de rockeros de diferentes generaciones, en especial la vieja escuela del rock & roll.

Con fecha única en Ciudad  de México para el día 28 de noviembre, el foro que albergara a este talentoso músico norteamericano sera el Pepsi Center.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir por el sistema Ticketmaster o en las taquillas del evento.

Este evento es producido por Oldtimers Entertainment

More from Enigma Machine

Star Wars Episode VIII “The Last Jedi”

La madrugada del 14 de diciembre, en todos los complejos de la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.